FreedomPop se pasa a las llamadas tradicionales y al 4G

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Hace ya mas de un año que FreedomPop llegó a España con una forma distinto de concebir las tarifas móviles. Abanderando una cuota totalmente gratis como alternativa básica y otras alternativas premium de pago, la operadora virtual ha ido poco a poco evolucionando y superando los problemas con los que ha ido encontrándose.

Ahora se puede mencionar que se ha transformado en una operadora “de verdad” al abandonar las llamadas mediante la app y pasarse a las llamadas convencionales también con calidad 4G, sin embargo manteniendo sus tarifas incluida la básica gratuita, e incorporando una nueva tarifa de pago para los mas exigentes.

La tarifa básica gratuita, sin ningun tipo de coste, se conserva con 100 minutos de llamadas, 300 mensajes convencionales y 200MB de documentos para navegar por internet. Recordemos que FreedomPop no contabiliza los documentos gastados mediante WhatsApp(mensajeria) (hasta 1GB máximo), por lo que los mensajes que envíes mediante esa app no gastan nada de tus 200MB de datos. Además incorpora otras tarifas que se adaptan a distintos necesidades que van desde los 4,99€ al mes(30dias) por 200 minutos en llamadas, 1GD de documentos y 500 mensajes, y otras tarifas con llamadas y sms ilimitados, con planes de documentos de 2, cinco y 10GB por 8.99, 14.99 y 28.99€ respectivamente.

El cambio a las llamadas tradicionales y 4G lleva consigo que los visitantes tendrán que convertir la tarjeta SIM, algo de lo que segun la operadora no deberán alarmarse porque les irá creando llegar en estas 2 semanas la nueva tarjeta ya compatible con el nuevo servicio. A cambio ganarán en calidad de llamadas, en cobertura y en comodidad de uso. Si queréis mas información acerca de las distintos tarifas que os promete FreedomPop, de como contratarlo y de la cobertura en vuestra zona, podéis realizarlo desde ESTE ENLACE.

El capítulo FreedomPop se pasa a las llamadas tradicionales y al 4G ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario