Fujitsu renueva su Servidor Primergy enfocado en Pymes

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Fujitsu promete a las pequeñas y medianas industrias un servidor dotado de Windows Server 2016 Essentials, un metodo organizado para poner en marcha cualquier carga de trabajo en un entorno con limitaciones de espacio.

Aunque no parece, un documento de Fujitsu sobre transformación digital,  destacó que para las pymes, el nuevo planeta digital que se esta haciendo cree un auténtico campo de lucha y para ayudarlo en la busqueda de soluciones, la compañia lanzó una solucion unica para crear mas sencillo su transformación digital.

Se intenta del nuevo Primergy TX1320 M3, un robusto servidor que llega con  con Windows Server 2016 Essentials. Según el informe, “Fujitsu Fit4Digital Report”, el 92% de las enormes industrias líderes internacionales afirman que su organización ya ha tomado medidas encaminadas a garantizar y afianzar en el nuevo entorno disruptivo.

Además, señala que el 73% considera que la tecnología es el motor que acepta a su organización avanzar. Esto choca totalmente con la realidad de la pyme, quienes se ven obligadas a pensar a lo grande, crear nuevos ejemplos de negocio, vender a nivel mundial, lograr mayores niveles de compromiso con los clientes, incluir las ultimas tecnologias con rapidez, así como ser mas eficientes y ágiles que las enormes empresas. En definitiva, deben pensar en la transformación digital y debe convertirse para este año 2017 en una prioridad estratégica.

La integración de nuevas infraestructuras de servidores(dedicados) a sus entornos es una maxima y debe contemplar muchos elementos, entre ellos:

  1. El espacio, ya que recientemente es limitado y se comparte en tiendas y oficinas.
  2. Servidores versátiles. Para ejecutar con prontitud una multitud de pequeñas cargas de trabajo como correo, CRM, logística, website, PoS y que sean capaces de manejarlo todo.
  3. Seguridad. La información es un activo preciado bajo una estricta norma para la gestión y el archivamiento de datos, por lo que este punto es esencial.
  4. Siempre alerta. Las industrias tienen que procesar sin interrupciones, para ello deben disponer de servidores(dedicados) diseñados para brindar la maxima certificado de fiabilidad.

De convenio con Fujitsu, el servidor Primergy TX1320 M3, con Windows Server 2016 Essentials, es todo lo que la PYME necesita para poner en marcha cualquier carga de trabajo en un entorno con limitaciones de espacio.

En ese caso, la compañia apuesta por este servidor diminuto sin embargo flexible y potente, ya que aporta enormes componentes para impulsar los diminutos y medianos negocios. Es adaptable, listo para procesar en cualquier lugar. Uno de los servidores(dedicados) mas silenciosos del planeta con apenas 18db de ruido. Además, dispone de tecnología “Cool-Safe” Advanced Thermal Design, que acepta poder trabajar a temperaturas de 5ºC a 40ºC. Formato ultracompacto con lo que es sencillo de ubicar en repisas o mesas de oficina. Además, señala su tamaño, casi como una carpeta y esta totalmente equipado.

The post(noticia) Fujitsu renueva su Servidor Primergy enfocado en Pymes appeared first on PC World en Español.

PC World en Español


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario