Funda Mophie Juice Pack Air RED para iPhone 7 Plus ¡con sorteo!

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

La autonomía de nuestros dispositivos moviles es su talón de Aquiles, y ahora que se acercan fechas en las que queremos gozar de nuestras vacaciones y vuestro iPhone® se convierte en el compañero inseparable para capturar imagenes o sostener el contacto con nuestra dinastía y amigos, la batería se convierte en un auténtico martirio para varios visitantes que ven como su iPhone® les deja tirados antes de terminar el día.

Mophie es todo un clásico en el planeta de las baterías externas para dispositivos móviles, y cuenta con un profundo inventario de este tipo de accesorios para todos los ejemplos de iPhone® disponibles. Ya os contamos de la Mophie Juice Pack Air para iPhone® en nuestra review, y ahora gracias a Mophie os damos la oportunidad de vencer esta preciosa carcasa batería que también es (Product) RED para iPhone® siete Plus.

Un 60% mas de batería

La carcasa cuenta con una capacidad de batería que te acepta cargar un 60% de tu iPhone® siete Plus, claro hasta 33 horas de llamadas, 20 horas de navegación web(www) o 94 horas de reproducción de música con tu dispositivo. Un tiempo extra que es un auténtico tesoro cuando no teneis la oportunidad de recargar tu iPhone. Pero también acepta la carga inalámbrica empleando cualquier base que cumpla el estándar Qi, ya sea de la propia Mophie o de otro fabricante.

El conector microUSB para recargar la carcasa batería y los Oled que revelan la carga restante completan un producto que esta específicamente esquematizado para este prototipo de iPhone® y que encaja como un guante. No deberás que llevar cables y podras continuar empleando cómodamente tu iPhone® mientras que lo recargas.

Cuando necesites recargarlo no hará falta que quites la funda, sólo conéctala con el cable microUSB que incorpora en la caja y siempre se recargará 1° el iPhone® y después la propia carcasa para que vuelvas a usarla cuando la necesites.

Cómo lograr la carcasa Mophie Juice Pack Air

Ganar esta carcasa es muy sencillo, tan solo teneis que seguir las directrices del siguiente gleam.io y podras vencer la carcasa completamente gratis. El sorteo durará desde hoy hasta el siguiente dia 23 de julio a las 23:59 horas. Es un sorteo internacional, así que podrias vencer la carcasa completamente gratis(libre) independientemente del país en el que residas.

Sorteo carcasa Mophie Juice Pack Air RED para iPhone® siete Plus

¡Mucha suerte a todos!

El capítulo Funda Mophie Juice Pack Air RED para iPhone® siete Plus ¡con sorteo! ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario