Google abre su aplicación Expediciones a los viajes en solitario

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Viaja a cualquier parte del planeta con Google® Expediciones y su nuevo modo en solitario

El nuevo Google® Expediciones salta del territorio escolar para brindar excursiones en modo solitario. Ponte las gafas de realidad virtual y sal de excursión.

Google y la realidad virtual se hicieron uno cuando la compañia presentó las famosas Google Cardboard en el I/O del año 2014; y en el del 2015 se acordó de renovarlas presentando una aplicación para el ámbito escolar que permitía a los chavales aprovechar la realidad virtual: Google Expeditions. En un origen la aplicación se centraba en la escuela, sin embargo ahora va más allá con la última actualización.

Google Expeditions, o Expediciones en español, se ha actualizado hoy incorporando un nuevo modo en solitario. Esto significa que podremos usar las gafas de realidad virtual y Google® Expediciones fuera de un grupo; teniendo a vuestro alcance una propuesta de más de 200 lugares distintos (de momento). ¿Quieres visitar un punto concreto del globo? Ahora podrias realizarlo con unas faciles Cardboard. O con unas Google® DayDream, claro.

Google Expediciones permite las excursiones en solitario

Viaja a cualquier parte del planeta con Google® Expediciones y su nuevo modo en solitario

Google se ha determinado a abrir el abanico de usos ampliando la propuesta a cualquiera que desee experimentar la realidad virtual con unas gafas compatibles. Ejemplos que ponen en Google® son los de llevarse deberes a home asignando excursiones concretas por parte de los profesores o que los propios estudiantes tengan una forma de compartir la destreza con su dinastía sin tener que llevarlos al aula.

Hasta ahora solo había dos modos de funcionar: o eras un guía o eras explorador; y ambos debían conectarse a la misma red WiFi para salir de excursión en grupo. La primordial noticia de Google® Expediciones es que ahora podremos escoger una excursión sin necesidad de estar conectado con nadie: basta con escoger uno de los 200 destinos recientemente disponibles, poner el móvil en las gafas y automáticamente visitaremos el lugar recorriéndolo de forma guiada.

Ver vídeo

La actualización de Google® Expediciones aún no está activa por más que en la Google® Play Store aparezca la fecha de hoy y la versión 1.2 como la más nueva (esta es del 26 de junio). La nueva versión se está expandiendo: pronto podremos efectuar las famosas expediciones en solitario. En cuanto esté el archivo Apk actualizaremos el artículo con él.

Versión: 1.2
Autor:
Requiere Android® 4.4 y versiones superiores

La entrada Google abre su app Expediciones a los viajes en solitario muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario