Google actualiza su app de búsquedas personalizándola más para cada usuario

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Por mucho que nos guste Apple, hay que reconocer también el trabajo de Google, una compañia que si bien empezó a procesar como un buscador en internet, ha aumentado hasta niveles inesperados. Son varias las programas para smartphones, y varios los beneficios en la nube que tienen los niños de Google que hace que la compañía sea una de las mas fundamentales del mundo. Y Google® también esta en iOS, y esta presente con todas sus aplicaciones, desde los beneficios en la nube hasta las apps de los beneficios de ofimática de la compañía.

Google también tiene una app para su propio buscador, una aplicación para iOS® con la que podréis realizar cualquier busqueda a través del motor de busquedas del enorme de internet y también poder navegar por los resultados directamente desde la propia app. Una aplicación en la que tendréis también el asistente virtual de Google, diciendo OK Google, y que ahora se actualiza agregando un interesante buscador de noticias. Tras el salto os hablamos todos los fragmentos de esta nueva actualización.

Google con esta modernización de su aplicación de busquedas ahora nos promete un conjunto de noticias que nos pueden interesar, todas ellas mostradas en tarjetas inteligentes con las que la aplicación aprenderá de nuestros antojos para ir mostrándonos cada dia nuevas novedades segun lo que queramos ver. Desde noticias, hasta el estado del tráfico, o cualquier información notable que podamos tener en vuestro mail si utilizamos Gmail, ¿creíais que Google® no lee vuestros mails? Además podremos agregar cualquier efecto que nos interese dándole a continuar al visualizar cualquier efecto cuando realicemos búsquedas.

Así que ya sabéis, si sois visitantes del ecosistema Google® pese a que utilicéis dispositivos de Apple, no dudéis en descargaros esta nueva modernización de la aplicación de busquedas de Google® para iOS, una aplicación totalmente gratuita y universal, así que la podréis utilizar en todos vuestros dispositivos.

Google (AppStore Link)

Google

Google, Inc.
2.5

El capítulo Google actualiza su aplicación de busquedas personalizándola mas para cada usuario ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario