Google Assistant en Chrome OS podría ser real, ya aparece en el código fuente

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Assistant en Chrome® OS podría ser real, ya muestra en el código fuente

Poco a poco más novedades de Android® van llegando a Chrome® OS. En el código fuente del proyecto han aparecido referencias a Google® Assistant, el asistente de voz que tenemos en Android.

Google Assistant podría llegar pronto a Chrome® OS.

Ya os hemos mencionado en innumerables situaciones de las mejorías del software de código libre. Más allá de la oportunidad de tomar el código y modificarlo a vuestro gusto, en situaciones también nos funciona para saber las novedades antes de su llegada.

Google Assistant en Chrome® OS podría ser real, ya muestra en el código fuente

Según leemos en XDA Developers, en el proyecto de Chromium ha aparecido una nueva entrada sobre Google® Assistant. Recordemos que Google® Assistant se intenta del asistente inteligente de Google® que actualmente se localiza habilitada tanto en Android® como iOS. Eso sí, hasta terminos de año no hablará español.

No obstante, que hayan aparecido referencias a Google® Assistant en el proyecto no significa que el lanzamiento del asistente para Chrome® OS sea cercano ni mucho menos. Lo más posible es que tengamos más novedades a terminos de año.

¿Se acerca el final de Android® en tablet y PCs?

En situaciones tendemos a pensar que Chrome® OS como metodo operativo es un fracaso absoluto. Nada más lejos de la realidad, se intenta de un metodo tan competente que inclusive la propia Windows ha determinado mover ficha con Windows 10S.

Google Assistant en Chrome® OS podría ser real, ya muestra en el código fuente

Sí, es cierto que en España no suele ser tan famoso como en Estados Unidos, y que un sector de visitantes de computador no se conforman con un metodo que solo sirva para navegar y utilizar programas sencillas (aunque al final varios de ellos pasen la mayor parte del tiempo en el navegador).

Mucho se ha mencionado sobre Andrómeda como futuro de Android® y Chrome® OS unidos. Poco a poco, parece que esta unión se está materializando en ambos sistemas, los cuales se nutren los unos sobre los otros.

Chrome OS actualmente está recibiendo soporte para lápices táctiles, varios de los computadores con Chrome® OS ya soportan programas de Android, y la venida de Google® Assistant parece una garantía más de que la transformación del metodo de escritorio de Google® va muy en serio.

La entrada Google Assistant en Chrome® OS podría ser real, ya muestra en el codigo fuente muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario