Google Calendar se actualiza y por fin añade un widget para consultar los calendarios

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

En la Apps Store logramos hallar un enorme numero de programas que nos aceptan administrar el almanaque de vuestro equipo agregando un enorme numero de funciones, características que para un nutrido clan de visitantes puede que no sean útiles, sin embargo para otros puede ser la diferencia entre una buena app y una pésima.

Fantastical 2 o Calendars cinco son varias de las mejores programas para administrar el calendario, entrambos son de pago y nos entregan muchísimas alternativas de personalización, algo que no hallamos en la app nativa de iOS. Luego hallamos Google® Calendar, una app suficiente simple que nos acepta gestionar nuestras citas del almanaque de una forma distinto a la que estamos acostumbrados.

Si eres visitantes de esta app de Google® para administrar tu dia a día, debes saber que Google® acaba de anunciar una modernización en la que por fin agrega un widget, un widget con el que logramos consultar el almanaque desde la pantalla Hoy sin tener que desbloquear el equipo en ningun momento. Esta era una de las alternativas mas solicitadas por los usuarios ya que varias de las reseñas de esta app en la Apps Store se extrañan que a dia de hoy aún no estuviera disponible. Pero Google® es así, va a su ritmo y agrega las características cuando quiere.

Google Calendar nos promete a través del widget los 2 próximos eventos, junto con la hora a la que se celebrarán. Si pulsamos sobre la alternativa Mostrar más, se mostrarán 2 eventos más. Este widget también aparecerá en los dispositivos con 3D Touch junto con las alternativas para agregar un nuevo evento en el calendario, un nuevo recordatorio o agregar un nuevo objetivo.

Google Calendar esta habilitada de forma gratuita para su descarga a través del enlace que os dejo al final de este artículo, solicita de iOS® 9.3 o posterior, esta habilitada en español (además de otros idiomas) y solicita de algo mas de 150 MB en vuestro equipo para poder instalarse. Esta app es compatible con todos los calendarios que tengamos implementado en vuestro equipo también de los calendarios de Google® que no estén implementado en vuestro dispositivo.

Google Calendar: utiliza tu dia al máximo (AppStore Link)

Google Calendar: utiliza tu dia al máximo

Google, Inc.
4

El capítulo Google Calendar se actualiza y por fin agrega un widget para consultar los calendarios ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario