Google Chrome 60 disponible con parches de seguridad

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

Una nueva version del browser de Google esta habilitada para su descarga desde su pagina oficial y como modernización para los visitantes del mismo. Chrome® 60 se ha graduado de la beta como una modernización de seguridad.

Google expone en su blog oficial que la modernización incorpora 40 respuestas a problemas de seguridad, de las cuales señala aquellas que fueron solucionadas por examinadores externos.

Más fragmentos sobre dichas vulnerabilidades serán dados a saber en cuanto la totalidad de los visitantes estén en la ultima versión.

Pero no todo son actualizaciones de seguridad en Chrome® 60, ya que esta nueva version llega acompañada de cambios generales.

Destaca el descubrimiento de campos para nombres de usuario, el autocompletado de los mismos al escribir 1° la contraseña, el coloreado del fondo y la barra de direcciones en el modo incógnito, navegación de marcadores con el teclado y geolocalización por defecto para otros motores de busqueda predeterminados.

Google Chrome esta habilitada a partir de ahora como actualización, la cual podrias hallar yendo al menú Acerca de del navegador. Recuerda que para terminar la modernización es imprescindible reiniciar Chrome.

The post(noticia) Google Chrome® 60 habilitada con parches de seguridad appeared first on FayerWayer.


FayerWayer


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario