Google copia a Facebook y lanza servicio de Feed

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El Feed news es personalizado al estilo de como lo hace la red social Facebook® en su pagina de inicio, con el fin de exponer a los visitantes el contenido vinculado del que suelen estar interesados antes de efectuar la búsqueda.

Google copio a Facebook® y tomó la decisión de brindar en la pagina primordial del buscador, un historial de las novedades mas destacadas, características, videos y música seleccionados en base a las busquedas llevadas a cabo anteriormente por el mismo cliente y temas por los que muestra interés.

El feed de novedades de Facebook, desde hace tiempo ha comprobado vencer en adeptos y resultar muy práctico para los usuarios, posicionándose como una enorme opción a los ejemplos tradicionales de brindar contenido.

En el caso de Google, el padre de los buscadores está probando una version mas sencilla de su canal de novedades en su app para dispositivos móviles, así como con su fuente de novedades y el servicio de Google Now.

Con el aviso de Google Feed, la compañia intenta brindar información inspirada en el entorno en su app de busqueda de los dispositivos inteligentes, entregando información desde distintos perspectivas. La intención de la compañia es crear que Google resulte mas util y redirija a los visitantes al resto de beneficios de la compañía.

Por el momento, la compañia no confesó las fuentes de donde mostrará la información que cambia para cada persona en función de sus intereses.

The post(noticia) Google reproducción a Facebook® y lanza servicio de Feed appeared first on PC World en Español.

PC World en Español


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario