Google Duo se cuela en tu teléfono integrándose en el registro de llamadas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Duo se cuela en tu teléfono integrándose en el registro de llamadas

Duo, la aplicación de llamadas de Google, quiere integrarse con el resto de tu dispositivo. Y ahora se incorpora en el registro de llamadas, como si las llamadas que hacemos fuesen una llamada de teléfono más.

Después de “fracasos” como Hangouts o Google® Talk, la compañía de Mountain View ha determinado diversificar sus esfuerzos en las programas de mensajería. Por una parte tenemos Allo, una aplicación que se dedica por completo a los chat y que utiliza componentes como la inteligencia artificial. Y que se actualizó hace unos días, os lo hablamos en el próximo enlace.

Por la otra parte, Google® Duo es la aplicación dedicada a llamadas de la compañía. Sólo sirve para eso, crear llamadas de voz y de vídeo. No lo hace nada mal, la aplicación sirve suficiente bien a la hora de efectuar estas llamadas. Y, pese a que Duo pueda haber pasado algo desapercibida, Google® quiere echar toda la carne en el asador.

Duo ahora estará en tu registro en llamadas

Google Duo combinado con registro de llamadas

La enorme noticia de Google® Duo es que ahora estará en tu registro de llamadas, junto al resto de llamadas convencionales. La única diferencia que observaremos es un icono de cámara en la llamada si utilizamos la aplicación de llamadas de Google. Si utilizamos cualquier otra aplicación, será como una llamada más para el registro.

Para crear esto, lo único que pide Duo ahora es permiso para llamadas. No hará llamadas convencionales, por supuesto, sin embargo sí modificará el registro para que aparezcan ahí. También aparecerá un sms cuando usemos la aplicación por 1ª vez después de actualizar, preguntándonos si queremos que ocurra esto.

Esta función ya está disponible en la versión 14 de Duo, ya habilitada en Google® Play. Nosotros lo hemos deseando y no ha aparecido, así que suponemos que llegará en las próximas horas a todo el mundo. Si todavía no teneis implementado Google® Duo y deseas darle una oportunidad, la podrias bajar gratis(libre) en el mismo lugar.

Versión:
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

La entrada Google Duo se cuela en tu dispositivo integrándose en el registro de llamadas muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario