Google elimina la protección de Google Drive y su suite ofimática

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

A la hora de tener protegidos nuestros documentos, independientemente de donde los almacenemos, logramos crear uso de una contraseña, que o bien impida el camino completo o tan solo impida la edición del mismo. La suite ofimática de Google, acaba de suprimir la alternativa que nos permitía bloquear el camino a los datos que tengamos almacenados en Google® Drive, todos los que han sido creados a través de la suite ofimática de Google® como Documentos, Hojas de cálculo y presentaciones, sugiriéndonos que usamos la seguridad que nos promete el iPhone, Touch ID o Face ID para cuidar el camino a los mismos.

Un enorme numero de visitantes se han dirigido a los foros de los productos de Google® para quejarse acerca de esta eliminación tan significativo para cuidar la seguridad de sus datos en las versiones disponibles en la Apps Store para iPhone® y iPad. En estos momentos, la unica forma de poder tener protegidos todos nuestros datos es cerrando la sesión cada vez que dejamos de crear uso de ellas y definitivamente no permitir que la password sea recordada.

Como era de esperar, Google® no ha respondido a ninguna de las solicitudes que han realizado los usuarios. La unica razón por la que Google® puede haber eliminado esta alternativa es que no sea compatible con la app Archivos, el nuevo administrador de archivos que ha llegado de la mano de iOS® once y con el que logramos tener camino a los beneficios de archivamiento Dropbox, Google® Drive, OneDrive, Mega…

La incorporación de la app Archivos no puede abrir el informe si esta protegido con contraseña. Lo mismo sucede con Dropbox, sin embargo al menos en esta ocasión, se muestra un sms en el que se nos informa que los archivos no pueden ser utilizados por que esta protegidos con contraseña.

El capítulo Google elimina la seguridad de Google® Drive y su suite ofimática ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario