Google Fit y Android Wear se llevan mucho mejor con la última actualización [APK]

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Fit para Android® Wear se actualiza a la versión 1.70 con suficientes avances [APK]

Google Fit para Android® Wear se ha actualizado a la versión 1.70 y trae consigo suficientes novedades. Por si querías probarla tranquilo, te dejamos un APK.

Si eres un runner y sueles utilizar tu smartwatch con Android Wear para ello, alégrate. Google Fit para Wear se actualiza trayendo consigo multiples noticias suficiente útiles de cara al cliente de este tipo. Exactamente, la versión a la que se actualiza es la 1.70 y tenemos habilitada el archivo APK para que lo pruebes. Además, si teneis en tu reloj inteligente sensor de ritmo cardíaco te encantará saber que se ha mejorado suficiente en este apartado. ¡Te lo hablamos todo!

Google Fit: Notificaciones mejoradas, sensor de ritmo cardíaco y más

Google Fit para Android® Wear se actualiza a la versión 1.70 con suficientes avances [APK]

La enorme mayoría de las avances que obtenemos con esta nueva versión son estéticas, con un aprovechamiento preferible de la interfaz y más peso a fragmentos como el sensor de ritmo cardíaco. Para empezar, se ha rediseñado el Modo Correr, dándole un aspecto algo más colorido y con una preferible distribución dentro de la ya complicada gestión de una aplicación en Android® Wear. Por otra parte, se han añadido más alternativas a esta, las cuales veréis a continuación.

Google Fit para Android® Wear se actualiza a la versión 1.70 con suficientes avances [APK]

Se han añadido notificaciones sonoras de diferentes aspectos de la aplicación. Hay que aclarar que para ello tu Android® Wear necesitará de altavoces. En caso contrario, no podrás gozar de este tipo de notificaciones. Aunque las recibirás de equivalente forma en tu teléfono relacionado a tu reloj inteligente.

Una de las avances más distintivas es el recuento de pulsaciones automático. Es decir, con esta mejora (y con el sensor de ritmo cardíaco de tu smartwatch) la misma Google® Fit recogerá tu ritmo cardíaco de forma automática y recopilará documentos en función de estos. Por supuesto, te enseñará todos los documentos disponibles sobre tus pulsaciones y mostrará alertas al respecto.

Google Fit para Android® Wear se actualiza a la versión 1.70 con suficientes avances [APK]

Aparte tendrás un historial de entrenamientos completo para visualizar todo lo que has corrido y todo el ejercicio que has hecho. Hay que mencionar que el diseño de esta es bastante acertado, mostrándote un feed de todo tu ejercicio para así recomendarte multiples acciones o recomendaciones. Y hay otra mejora también en la aplicación móvil: se implementa los accesos directos sobre el icono de la aplicación para entrar directamente a diferentes alternativas de ella.

Si deseas el APK y probarlo teneis el archivo en APKMirror para que le eches un vistazo. Volvemos a insistir en los dos matices más importantes; para las alertas sonoras y el historial de ritmo cardíaco se necesitan altavoces y un sensor de ritmo cardíaco, como es obvio. Igualmente la aplicación es funcional y es perfecta para el uso diario.

La entrada Google Fit y Android® Wear se llevan mucho preferible con la ultima modernización [APK] muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario