Google Fotos elimina la subida automática cuando el móvil esté cargando

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Fotos es la aplicación definida por la compañia como el lugar ideal para almacenar todas tus imagenes de forma organizada y fácil, ya que con solo poner a cargar el movil las fotografias se copian (sin límite) en la nube. Esto inmediatamente la llevó a ser una de las tools mas utilizadas en todo el mundo.

El hecho de no comprometer la memoria interna de los dispositivos moviles era uno de sus enormes ganchos, así como no bajar la batería y inventar el proceso de forma automatica cuando se conectaba a un WIFI. Sin embargo, Google ha eliminado la alternativa de subir las imagenes solo cuando el dispositivo se este cargando.

Los maestros consideran que esto es un abismal paso atrás de la aplicación. No se sabe a ciencia cierta por qué decidieron suprimir esta opción, solo aguardamos que en la próxima modernización vuelva a estar disponible.

Cambios que se han aplicado

En un principio, cuando lanzaron Google® Fotos en el año 2015, los visitantes podían almacenar sus contenidos —fotos y vídeos— en su tamaño y dimensión originales, con la condición de que las fotografias no superaran los 16 mpx y los vídeos no fueran en 4K.

Esta particularidad en el funcionamiento de la aplicación fue modificada causando que los contenidos subidos fueran comprimidos, por lo que ya no se tenía una reproducción fidedigna.

Funciones de Google® Fotos

Google Fotos acepta inventar nuevos collages, animaciones, historias o álbumes, solo hay que inventar click en el icono + para seleccionar el menú que prefieras. Una vez hecho esto, prefieres las fotografías y listo.

Otra noticia de Google® Fotos es que podrias recuperar las fotografias y vídeos que hayas eliminado. Por lo que, si por alguna razón, deseas recuperar contenido que hayas borrado, busca en el menú la sección “Papelera”, y ahí deberás hasta 60 días para rescatar tus archivos.

La aplicación además te acepta desactivar la reproducción de protección automática, para lo que es imprescindible ir a “Ajustes” de Google, despues investigar la sección “Copia de Seguridad de Google® Fotos” y desactivarla. De esta forma ya no se volverán a generar las subidas no autorizadas de imagenes a la nube.

Para los entusiastas de las fotografías, o para los fotógrafos profesionales, existe otra ventaja: con el simple hecho de “pellizcar” la pantalla podras disminuir o agrandar las imágenes. Esta alternativa nos acepta investigar e reconocer con mayor velocidad y facilidad las imagenes que deseemos localizar.

Hemos hecho un estudio de todos los servicios y utilidades de esta herramienta. Sin embargo, aguardamos que los cambios en las futuras actualizaciones no sean para peor, sino para optimizar y contribuir con el bienestar de sus usuarios.

La entrada Google Fotos elimina la subida automática cuando el movil este cargando muestra 1° en Aplicaciones Android.


Aplicaciones Android


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario