Google Maps se actualiza y añade un nuevo widget para Local Guides

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Google Maps icono

Google Maps se ha transformado por méritos propios en la preferible app que logramos hallar recientemente en el mercado para sacar cualquier tipo de información relacionada con los mapas de practicamente cualquier país del mundo. A diferencia de Apple, quien no cuenta con la ayuda de los usuarios, Google Maps ha llegado a donde esta gracias a la participación de los usuarios, quienes a través de Local Guides pueden agregar fotografías, comentarios y puntuar los distintos comercios o establecimientos de cualquier ciudad.

La ultima modernización de Google® Maps para iOS® nos acepta a través de un widget, no sólo consultara inmediatamente la información sobre un establecimiento o mercado sino que además también añadir nuevas reseñas, subir imagenes directamente sin abrir la app además consultar el numero de reseñas positivas o negativas que le han otorgado los usuarios.

También nos promete información practicamente en directo de los transbordos de transporte público que estamos a punto de hacer. Para ello hace uso de nuestra ubicación en todo momento, lo que puede suponer un gasto extra de batería si esta función no nos es necesaria en todo momento.

La función 3D Touch además se ha visto renovada incorporando un avance de esta función en los componentes de listas como por ejemplo al investigar restaurante, cafetería… A pesar de que en los últimos años el funcionamiento de Apple® Maps ha mejorado considerablemente, varios siguen siendo los visitantes que prefieren continuar creando uso de Google® Maps.

Google Maps esta habilitada para su descarga de forma gratis a través del enlace que os dejo al final de este capítulo (por si aún alguien no la ha descargado), ocupa algo mas de 120 MB en vuestro dispositivo, se localiza traducida totalmente al español, solicita de iOS® nueve o superior, es compatible con el iPhone, iPad® y iPod touch y tiene una puntuación media de 4,5 estrellas sobre cinco potenciales de entre mas de 13.500 valoraciones.

Google Maps: Navegación y tránsito (AppStore Link)

Google Maps: Navegación y tránsito

Google, Inc.
5

El capítulo Google Maps se actualiza y agrega un nuevo widget para Local Guides ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario