Google Play Music para iPhone ya es compatible con CarPlay

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Google Play Music

La app de música Google® Play Music para iOS® es ya por fin compatible completamente con el metodo para automóviles CarPlay de Apple. La compatibilidad del metodo de Google® para automóviles acepta a los visitantes de Google® Play Music manejar de forma segura la música que reproducen a través del interfaz que han proporcionado para ello.

Google Play Music para CarPlay esta preparado en cuatro categorias principales. Por un lado, tenemos una pantalla de Inicio, para la visualización de recomendaciones. Luego, la acompaña una sección de Recientes, que muestra —como es de esperar— el contenido que se ha reproducido o visualizado recientemente. Tras ello, tenemos una sección para la biblioteca de música en la que podremos navegar a través del inventario musical que tenemos guardado. Finalmente, hay una sección en la cual logramos encontrar distintos sugerencias en cuanto a géneros musicales y colecciones. Estas consejos nos las lanza Google® en base a la version que tenemos en la app.

Para usar esta nueva característica, tan solo debemos modificar nuestra aplicación de Google® Music para iOS® a la ultima versión. Esto admitirá de forma automatica la compatibilidad con CarPlay para los iPhones conectados a sistemas compatibles.

Además, además logramos reorganizar los iconos de forma que tengamos el de Google® Play Music en la 1ª pantalla de inicio. Para ello, las observaciones son sencillas. Solo tiene que ir a Ajustes > General > CarPlay > Mi Coche y reordenar y situar el icono de la app en la pantalla primordial virtual.

Google Play Music es una app que se descarga de forma gratuita desde la Apps Store de Apple. El servicio de suscripción para visitantes incorpora características que se pueden usar de forma gratis así como un plan de suscripción premium. Los precios van desde los 9,99€ por una suscripción mensual individual hasta los 14,99€ mensuales por una suscripción familiar de hasta 6 personas.

El capítulo Google Play Music para iPhone® ya es compatible con CarPlay ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario