Google renueva los Glass enfocados en el sector empresarial

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Las Google® Glass Enterprise Edition podrían ser fundamentalmente útiles en sectores como la logística, el campo doctor o la fabricación, pese a que la tecnológica ya esta rastreando todo tipo de programas de negocio.

Las Google Glass están de vuelta. No estaban muertos, simplemente tenían que redefinir su target que ahora esta (y posiblemente lo ha estado siempre) en la empresa.

Por ello Glass Enterprise Edition (EE) tiene sentido como un conjunto de programas para cierto tipo de empleos.

El nuevo producto incorpora un módulo de cámara actualizado con una cámara que va de los 5 a los 8 megapíxeles y con una autonomía mas larga, preferible procesador y velocidades WiFi mejoradas respecto a las versiones anteriores.

Asimismo, otra de sus nuevas mejorías es que se puede cambiar en un equipo sencillamente desmontable ya que así se puede colaborar y distribuir de forma mas sencilla en las distintos industrias. Éstas se pueden acoplar en otro tipo de gafas, como las de protección que se usan en segun qué tipo de puestos de trabajo.

La tecnológica californiana cree que puede ser util en ciertas empresas donde las ha probado, como la fabricación de maquinaria agrícola, el campo doctor o la logística, pese a que esta rastreando multitud de programas de negocio.

Algunos creadores de hardware habían deseando ocupar el vacío dejado por Google® en esta área en los últimos años y después del fracaso que supusieron los lentes a nivel de usuario. Sin embargo, parece que esta de vuelta, lo que podría forjar además una posibilidad para aquellos proveedores de software que trabajen con sistemas de realidad ampliado específicos para la empresa.

The post(noticia) Google renueva los Glass enfocados en el sector empresarial appeared first on PC World en Español.

PC World en Español


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario