Graba fácilmente las conversaciones telefónicas del iPhone con este accesorio

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

A la hora de grabar las charlas telefónicas que realicemos con vuestro iPhone, la unica forma de realizarlo recientemente de una forma rápida, sencilla y que nos permita administrar las grabaciones es recurriendo al jailbreak. En la Apps Store no hallamos ninguna app oficial, debido a las políticas de la compañía, por lo que si que si queremos grabar nuestra conversación telefónica con alguien tenemos que activar el buzón de voz, llamarnos para que se active el buzón de voz y unir a la llamada a la persona que queremos grabar. Un lío de narices que puede ser una solucion de urgencia. Pero si la grabación de nuestras charlas se ha transformado en algo habitual, sobre todo si somos periodistas, hay una solucion en forma de equipo llamado PhotoFast.

Este equipo que se conecta a la conexión lightning de vuestro iPhone® es apto de grabar no sólo las charlas que efectuemos mediante llamadas telefónicas, sino que es apto de grabar todas las que realicemos con programas de mensajería, ya sea WhatsApp, Línea, Skype… La grabación se efectúa en una tarjeta microSD en formato M4A que integra el dispositivo, grabación que logramos suceder directamente al iPhone® para poder tenerla siempre a mano. Además además nos acepta editar la grabación para suprimir partes de la misma.

Otra de las alternativas de este equipo es la oportunidad de copiar contenido al mismo desde el iPhone, y poder así liberar espacio en vuestro iPhone. También nos promete una conexión jack de 3,5 milímetros, ideal si eres cliente de iPhone® y los audifonos que utilizas habitualmente usan este tipo de conexión. Este equipo dispone de 4 botones físicos con los que logramos empezar la grabación rápidamente, pausarla o subir o descargar el volumen.

PhotoFast Call Recorder tiene un valor de 125 dólares y esta habilitada directamente a través de la plataforma de crowfunding Indiegogo en el próximo enlace.

El capítulo Graba sencillamente las charlas telefónicas del iPhone® con este accesorio ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario