Hackean HBO y roban material no estrenado de Game of Thrones

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

Se pudrió todo, señores. Hackers ingresaron a los servidores(dedicados) de HBO y timaron mucha información, entre la que se localiza el guión de un artículo todavía no estrenado de Game of Thrones.

En Reuters rescataron el sms destinado por Richard Pepler, directorio de HBO, a sus empleados:

Como la totalidad ya probablemente sabe, hubo un ataque cibernético dirigido a la compañia que resultó en información robada, incorporando parte de nuestra programación.

Inmediatamente comenzamos una exploración y trabajamos con las autoridades y industrias expertas en ciberseguridad. La seguridad de documentos es una de las prioridades mas altas en HBO y nos tomamos muy en serio la responsabilidad de cuidar nuestra propia información.

Mientras esa exploración se lleva a cabo, los hackers (según Entertainment Weekly) cuentan tener 1.5 TB de documentos que pronto saldrán a la luz. Se dice que también hay episodios de Ballers y Room 104 dando vueltas por la red, sin embargo nada demasiado confirmado aún.

Es factible que este hack a HBO sirva para llenar mas titulares en los próximos días; por lo pronto la circuntancia no es para nada ligera así que como siempre, habrá que estar muy atentos a los spoilers.

The post(noticia) Hackean HBO y roban material no estrenado de Game of Thrones appeared first on FayerWayer.


FayerWayer


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario