Honor 9: Características y Precio de otro Smartphone TOP Chino

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras su exposición semanas atrás en China, los programadores de Honor nueve anunciaron en Berlín lo que muchos fanáticos de la tecnología esperaban: la disponibilidad del prototipo en España y en el resto de Europa, así como su valor decisivo y sus habilidades internas y externas.

Bastó esto para que este nuevo prototipo de movil se convirtiera, en menos de lo que canta un gallo, en el objeto de deseo de muchos en este lado del mundo.

No hay desconfianza de que el layout y la apariencia de este equipo movil con tecnología asiática ha dejado a los consumidores con ganas de rendirse a los pies de un movil que parece disfrutarlo todo. Y, por si fuera poco, cuenta con un valor muy atractivo, si se le compara con otros rivales de la misma linea de variedad alta.

El desarrollador aspira a convertirse en un rigido contrincante en la lucha de los smartphones, mas todavía en estos tiempos en los que es imprescindible adaptar bien las finanzas personales. Precisamente eso obliga a muchos españoles a tener que pensarlo muy bien antes de vaciar la cartera para adquirir un equipo de 1ª línea.

Si eres de los que estaba contando el tiempo para echarle el guante al Honor 9, debes saber que muy pronto deberás la oportunidad de comprar este nuevo juguetito a través de la plataforma VMall que tiene la marca.

Características del Honor 9

Diseño Premium

Puede parecer una exageración, sin embargo hay que decirlo: El Honor 9, sencillamente, parece ser amor a 1ª vista. Solo viendo las fotografias promocionales del smartphone, uno no puede eludir preguntarse por qué tardó tanto esta maravilla en ser creada.

Los materiales y el layout prudente denotan la interés por los mas mínimos detalles. Quienes lo han tenido en sus manos resaltan sus suaves curvas y la sensación táctil de deja claro que se intenta de un producto de calidad Premium.

El acabado de cristal de su exterior y los colores disponibles son elementos distintivos y de buen gusto. Definitivamente se ha roto con el formato para un segmento de la demografía que anhelaba un movil distinto y con estilo, y sin tener que dejarse el sueldo en un capricho tecnológico.

Doble cámara trasera

Entre las especificaciones técnicas del Honor nueve hay que resaltar muchos de sus componentes, como la pantalla de 5,15 pulgadas y Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y el procesador Kirin 960 Octa Core hasta 2.4 GHz. Su memoria RAM es de seis GB y su memoria interna de 64/128 GB. La version de su metodo es Android® 7.1 Nougat.

Para los aficionados de la fotografía será una delicia utilizar la doble cámara trasera, de doce y 20 Mpx. Y para los selfies, la cámara delantera es de ocho Mpx. Excelente para subir imagenes de calidad a las redes sociales.

La batería de 3200 mAh con carga rápida es otra de sus ventajas. Cuenta con USB® de Tipo-C, Bluetooth® 4.1, A-GPS y 4G LTE.

Versión renovada de su predecesor

Si lo comparamos con los ejemplos preliminares (el Honor ocho y el Honor ocho Pro), el Honor nueve conserva la linea de los moviles que se mueven entre los límites de los moviles de variedad media/alta.

Precio del Honor 9

El hardware es uno de los mas elevados de su tipo, aunque, en este aspecto, le supera su enemigo OnePlus 5, que tiene un valor mayor. Si se habla de precio-calidad, el Honor nueve podría llevar claramente la ventaja, pese a que habrá que permanecer y percibir como se comporta el comercio ante otros moviles de principio chino.

El Honor nueve hereda lo conseguido por la marca Huawei en años preliminares al integrar el doble sensor en la cámara de la parte trasera (para obtener imagenes muy profesionales en blanco y negro), aplicar el modo retrato y adaptar el enfoque con criterios mas profesionales.

Respecto al importe, el desarrollador ha publicado que la version de cuatro GB de memoria RAM y 64 GB de archivamiento obtendrá un valor de 449 euros.

La entrada Honor 9: Características y Precio de otro Smartphone TOP Chino muestra 1° en Aplicaciones Android.


Aplicaciones Android


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario