Huami Amazfit Bit, el Smartwatch de bajo coste de Xiaomi

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Amazfit Bit. Este es el nombre del nuevo smartwatch que actualmente ha mostrado Xiaomi, bajo su segunda marca Huami. Un reloj inteligente barato, sin Android® Wear, sin embargo con funcionalidades muy interesantes.

El Huami Amazfit Bit obtendrá un costo inicial cercano a los 50€ al cambio y vendrá con sensor de ritmo cardiaco, acelerómetro, GLONASS y GPS incorporados. Características importantes y bastantes para un enorme numero de visitantes que no requieren tener un metodo operativo como Android® Wear en su muñeca, sino que en realidad, lo que están buscando es algo que se pueda sincronizar sencillamente mediante aplicaciones.

Características del Amazfit Bit

  • Bluetooth 4.0
  • GPS y GLONASS
  • Sensor de ritmo cardíaco
  • Batería de 190 mAh
  • 18 gramos de peso
  • Acelerómetro y barómetro
  • Sumergible con garantía IP68
  • Pantalla 2.5D en 1.28”
  • Resolución de 176 x 176 px.
  • Varios colores y correas

Ciertamente, los 190 mAh de batería puede llegar a crearnos pensar que la autonomía de este equipo será corta, sin embargo Huami afirma que es apto de llegar a los 45 días sin obligación de carga soportando una media de 100 alertas diarias. Quizás este sea uno de los servicios de no disponer de Android® Wear dado que en origen se consumirían menos recursos.

Otro punto significativo de este Smartwatch es el hecho de que sea sumergible. Lo que nos admitirá llevarlo puesto en todo instante sin tener que preocuparnos de que se pueda llegar a estropear, ya sea mientras nos estamos dando una ducha, si salimos a correr y se pone a llover, o si nos estamos dando un chapuzón en la playa.

Como decíamos anteriormente, en función del uso que le vayamos a dar al smartwatch, es factible que no necesitemos que tenga Android® Wear, sin embargo sí que existe una app que nos permita transferir la información a vuestro teléfono. Esta app de Huami podrá ser establecida en dispositivos Android® Kitkat® 4.4.

Huami también ha pensado en la personalización y el equipo estará habilitada en muchos colores con correas distintas: Obsidian black, Sandstone gray, Khali green y Flame orange, también de contar con pulseras modificables e intercambiables

Precio del Amazfit Bit

Desde China ya han empezado a distribuir este nuevo producto a un valor de 399 yuanes, lo que serían unos 50 euros al cambio y, cuanto antes comiencen a adquirirlo las tiendas, antes tendremos la oportunidad de importar este nuevo smartwach de bajo costo de la segunda marca de Xiaomi.

La entrada Huami Amazfit Bit, el Smartwatch de bajo costo de Xiaomi muestra 1° en Aplicaciones Android.


Aplicaciones Android


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario