Humor, muerte y música ochentera en el nuevo tráiler de ‘Thor: Ragnarok’

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Thor Ragnarok Hulk

La Comic-Con de San Diego continua alimentando nuestras expectativas antes las próximas series y películas de superhéroes, y Marvel® no iba a quedarse callada. ‘Thor: Ragnarok’ tiene nuevo tráiler y en él vemos al Dios del Trueno reencontrase con Hulk para atacar a una despiadada Diosa de la Muerte, Hela.

Desapareció tras ‘Los Vengadores: la era de Ultron’, sin embargo Thor (Chris Hemsworth) se ha reunido con Bruce Banner (Mark Ruffalo). Si en ‘Liga de la Justicia’ harán falta 5 superhéroes (más uno que todavía desconocemos) para crear frente al villano, en la tercera entrega en la enorme pantalla de Thor, serán Hulk y el hijo de Odín los que hagan piña para ganar a Hela, que intenta terminar el Ragnarok (el apocalípsis) en Asgard.

Eso sí, recibirán ayuda de Loki (Tom Hiddleston) y muchos “guerreros” más:

Lo que mas nos encanta quiza de este tráiler (aparte de la música y los grafismos ochenteros), es el humor con el que el jefe de la cinta, Taika Waititi, esta dotando a Thor y Hulk, que prometen diálogos muy entretenidos (de hecho, parece que Hulk esta estudiando a hablar).

Aquí el tráiler en version original:

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará en España el siguiente 28 de octubre y a nivel mundial el tres de noviembre. Éste es el póster oficial:

Ragnarok

En Xataka | Cómo visualizar todas las pelis y series de Los Vengadores en orden cronológico

También te recomendamos

Spidey sobrevuela un helicóptero en este nuevo clip único de Spider-Man: Homecoming

Lluvia de decenas de dólares: los jugadores españoles que arrasaron con los premios de 2016

Cómo visualizar todas las pelis y series de Los Vengadores en orden cronológico


La novedad Humor, muerte y música ochentera en el nuevo tráiler de ‘Thor: Ragnarok’ fue publicada originalmente en Xataka por Cesar Muela .


Xataka


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario