Instagram permite ahora responder a las historias con fotos y vídeos

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Puede que no uses las historias de Instagram para crear las tuyas propias, sin embargo seguro que te encanta visualizar las que crean tus amigos. Pues es factible que empieces a cogerle el gustillo a eso de crear tus propias historias con la nueva alternativa que nos promete desde ya la red social de las fotografías.

Y es que, desde ya mismo, podrias contestar a todas las historias de tus amiguitos en las mismas condiciones en las que ellos las hicieron, podrias responderles con una imagen o un vídeo.

Respuestas-instagram-historias

Ahora, mientras ves una historia de Instagram deberás el cuadro de texto para contestar y, justo al lado, verás un icono con forma de cámara fotográfica. Si tocas sobre él se abrirá el editor de instagram historias para que montes tu vídeo con las mismas tools que si hicieras tu propia historia.

Respuestas-historias-instagram

Tus soluciones a las historias de Instagram le llegarán al inventor de la original a la bandeja de mensajes directos de la aplicación. De esta forma la red social mata 2 pájaros de un tiro, por un lado potencia las historias y por otro los mensajes directos, una función que es poco usada por los usuarios.

iPhoneA2


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario