Instagram permite responder las historias con fotos y vídeos

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Las historias en las redes sociales son el pan de cada día. Los millones de visitantes que conforman el complejo entramado de version social usan las historias para colaborar su dia a dia con sus seguidores. Es por eso que cada red social se encarga de mejorarlas semana tras semana.

En el caso de Instagram, ayer mismo avisó que permitiría responder las historias con imagenes y vídeos, en vez del texto que permitía anteriormente. Para ello, han activado una región de respuesta en cada historia casi invisible en la parte inferior de cada historia, para que la acción de respuesta sea rápida y funcional para el usuario.

Las historias de Instagram siguen evolucionando

A partir de hoy, podrias contestar a las Historias con una imagen o vídeo. Ya sea con selfies o con boomerangs, ahora podrias crear que las soluciones a tus amiguitos sean mas divertidas.
Para contestar con una imagen o un video, toca el nuevo boton de cámara mientras miras una historia. Puedes utilizar cualquier tool creativa en la cámara, como máscaras, stickers o rewind. Las soluciones además incorporan un sticker de la historia, que podrias trasladar y convertir de tamaño.

Esta es la nueva función de la modernización de las historias de Instagram. A partir de ahora podremos contestar las historias de nuestros amiguitos con fotografías y vídeos. Cuando decimos imagenes pueden ser selfies o incluso boomerangs, tal y como se expone en la nota de prensa que han anunciado en su cuenta de Instagram.

Las respuestas, ya bien sean de foto, vídeo o texto, se recibirán en los mensajes directos de Instagram, tal y como se incorpora actualmente. Además, recuerdan que las soluciones de las historias de Instagram pueden capturarse sin embargo que el cliente que lo envíe sabrá que se ha realizado una captura, al mas puro estilo Snapchat.

El capítulo Instagram acepta contestar las historias con imagenes y vídeos ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario