IOS 10.3.3 vs iOS 10.3.2: Test de velocidad y rendimiento

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Hace unos días Apple® lanzó la version final de iOS® 10.3.3 después de algunas betas. Pero no vino sola, ya que los niños de Cupertino aprovecharon para anunciar la version final de tvOS 10.2.2, watchOS 3.2.3 y macOS 10.2.6. A pesar de que esta ultima version de iOS® soluciona diversos problemas fundamentales vinculados con la protección en las conexiones Wifi, a dia de hoy hay aún varios visitantes que no han actualizado sus dispositivos, ya sea por dejadez, por la esperanza de un nuevo jailbreak, o bien porque quieren verificar 1° por otras fuentes si el rendimiento de esta nueva version mejora a la anterior.

Para verificar si el rendimiento y la rapidez han mejorado los niños de iAppleBytes elaboran con el lanzamiento de cada nueva versión, un test en el que se compara el rendimiento de entrambos versiones de iOS® en distintos dispositivos. En esta ocasión los niños de iAppleBytes han aprovechado los siguientes dispositivos: iPhone 5, iPhone® 5s, iPhone® seis y iPhone® 6s. Cabe destacar que el iPhone® cinco es muy posible que finalmente se quede con iOS® 10.3.3 como ultima modernización de iOS, ya que al no ser un equipo de 64 bits, no será compatible con la próxima version de iOS® 11.

Como logramos visualizar en los vídeos, el rendimiento de entrambos versiones es practicamente el mismo, lo que nos da a comprender que Apple® se ha centrado en cerrar los problemas de protección que se habían hallado en iOS® 10.3.2 cuando se conectaban a redes wifi, tal y como os comunicamos hace unos días.

iOS 10.3.3 vs iOS® 10.3.2 test de rapidez en un iPhone® 5

iOS 10.3.3 vs iOS® 10.3.2 test de rapidez en un iPhone® 5s

iOS 10.3.3 vs iOS® 10.3.2 test de rapidez en un iPhone® 6

iOS 10.3.3 vs iOS® 10.3.2 test de rapidez en un iPhone® 6s

El capítulo iOS 10.3.3 vs iOS® 10.3.2: Test de rapidez y rendimiento ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario