IOS 11.2 traerá una mayor velocidad de carga inalámbrica al iPhone 8/8 Plus y al iPhone X

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Con el lanzamiento de iOS 11.2, el iPhone® 8, el iPhone® ocho Plus y el iPhone® X podrán cargarse a 7,5 W usando un cargador inalámbrico Qi compatible.

En estos momentos, los 3 dispositivos se cargan con una potencia de cinco W usando cargadores Qi, sin embargo Apple® había prometido ampliar la potencia de carga en una futura modernización de software, y parece que iOS® 11.2 será esa actualización. Si aun no la has hecho, este puede ser un buen instante para hacerse con un cargador inalámbrico para iPhone® X o iPhone® 8.

La novedad nos viene de la mano de MacRumors, que ha recibido la información del desarrollador de accesorios RAVpower, y ha conducido una lista de pruebas para confirmar el crecimiento de rapidez de carga usando el cargador Belkin que vende Apple, comprobando que, efectivamente, el iPhone® X que utilizaron para la prueba se cargaba mas veloz con este cargador, que soporta velocidades de carga de 7,5 W, que con otro cargador que no prometía esa alternativa de carga.

Bien es verdad que los nuevos iPhones no soportan las mismas velocidades de carga que otros moviles que usan el metodo de carga inalámbrica Qi, puesto que el estándar Qi 1.2 acepta potencias de carga de hasta 15 W, sin embargo menos es nada. Al menos 7,5 W esta preferible que los miserables cinco W a los que se cargan recientemente los iPhones.

AirPower

Base de carga AirPower de Apple

Tanto la base de carga Mophie como la de Belkin que vende Apple® soportan la rapidez de carga de 7,5 W. Según ambos fabricantes, sólo las compañías que se asocien con Apple® (como ellos) estarán certificadas y podrán cargar los iPhones con 7,5 W.

Evidentemente, hay otros cargadores Qi en el comercio que soportan 7,5 W de potencia, sin embargo parece ser que Apple® estaría usando identificadores de hardware para restringir el camino a los accesorios que no hayan aprobado. De todas formas, posiblemente Apple® aprobará mas cargadores Qi que admitan velocidades de carga de 7,5 W una vez que lance la version oficial de iOS® 11.2

En realidad, los servicios de la carga inalámbrica tienen mas que visualizar con la conveniencia que con la velocidad. Si lo que deseas es cargar tu iPhone® tan veloz como sea posible, lo preferible que podrias crear es usar un cable Lightning con un adaptador USB-C, o el cargador de doce W de un iPad.

En todo caso, quienes tengan un iPhone® 8, un iPhone® ocho Plus o un iPhone® X quizas quieran permanecer al lanzamiento de la base de carga AirPower de Apple, que llegará en 2018 y con la que podrán cargar a la vez 3 dispositivos: un iPhone, un Apple® Watch y unos AirPods.

iOS 11.2 esta aún en etapa beta, y una de sus mayores noticias es la venida de Apple® Pay Cash, pese a que por el instante limitada a Estados Unidos, y su version final llegará posiblemente en unas semanas, o un mes(30dias) a lo sumo.

iPhoneA2


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario