IOS 11 supondrá la revolución de la Realidad Aumentada: este vídeo lo demuestra

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Una de las noticias para iOS® once que se presentaron en la ultima WWDC fue ARKit, el kit de tools para que los programadores puedan inventar experiencias de realidad aumentada. Han pasado unas escasas semanas desde entonces, y varios programadores han estado jugando con ARKit para comenzar a presentarnos un comienzo de lo que puede llegar a ser cuando lo tengan totalmente dominado…

Hoy nos ha llegado un vídeo realmente sensacional desde el website Made With ARKit, en el que logramos visualizar el tipo de experiencias que nos traerá iOS® once junto con el esperadísimo iPhone® 8. ¿Habrá varias “puertas secretas” de este tipo en nuestra ciudad? Mira el vídeo y deja volar tu imaginación…

Impresionante, ¿verdad? Si esto es lo que pueden crear los programadores en tan solo unas semanas, no nos logramos ni imaginar lo que serán capaces de traernos cuando hayan pasado unos períodos y tengamos funcionando la version definitiva de iOS® 11.

Apple, de hecho, esta poniendo muchos bienes y esperanzas en el campo de la realidad aumentada. En una nueva conferencia con The Australian, Greg Joswiak (ejecutivo de la compañia de la manzana) asegura que la realidad aumentada es “virtualmente ilimitada” para Apple.

“Los programadores están haciendo de todo, desde cintas métricas virtuales hasta bailarinas hechas de madera bailando sobre el suelo”, dice Joswiak. “Es absolutamente increíble lo que están siendo capaces de crear en tan poco tiempo”.

“Creo que con la realidad aumentada tenemos un grande acceso por avanzar con el iPhone® y el iPad”, continúa Joswiak. “El hecho de que existan millones de visitantes que poseen estos dispositivos cree una enorme posibilidad para los desarrolladores”.

Aún faltan unos períodos para que podamos gozar de todo lo que los programadores están haciendo con ARKit, pero, sin duda, los vídeos que nos van dejando son de lo mas prometedores. ¡Echadle un vistazo, también, a estos otros 3 y continuar abriendo boca!

iPhoneA2


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario