ITunes Connect mejorará mucho en iOS 11 para los desarrolladores

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Y es que también de las noticias que se añadirán en cuanto a las tools para los desarrolladores, hay una que realmente les facilitará mucho el trabajo a la hora de responder a los usuarios en las reseñas de la Apps Store.

La noticia es simple sin embargo muy atrayente para ellos y es que permitirán a los programadores asignar una o algunas individuos para que estas respondan a los visitantes que han añadido una reseña en la app o herramienta. De esta forma se facilita el trabajo al programador ya que obtendrá la ayuda que pretenda en este sentido.

Una vez se lance iOS® once tendrán habilitada esta alternativa para asignar estos “moderadores” o ayudantes para responder ante las inquietudes de los usuarios. El blog oficial de desarrolladores muestra como será esta alternativa en la próximo version del metodo operativo, lo que facilitará sin desconfianza la faena de los programadores asignando individuos de confianza o de su propio dispositivo para las actividades de responder en la Apps Store.

Lo cierto es que esta nueva alternativa le puede ser de enorme ayuda a todos ellos puesto que hay programas que reciben varios comentarios, buenos, malos e inclusive aportando potenciales avances para la app que el programador puede implementar en las siguientes versiones. Las noticias en este sentido son siempre bien recibidas y es que el feedback es en varias situaciones algo significativo para los programadores de aplicaciones, sin embargo no poder responder por falta de tiempo es algo que se solucionará con esta nueva alternativa que se implementará en breve y justo después que los propios programadores puedan responder a las reseñas desde iOS® 10.3.

El capítulo iTunes Connect mejorará mucho en iOS® once para los desarrolladores ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario