Jide anuncia la muerte de Remix OS

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

Nació como un proyecto que revitalizaría la forma en que solemos utilizar Android, metodo operativo que controla el comercio de dispositivos intelligent a nivel mundial, una visión que ponía de relieve la multitarea y sería bautizada como Remix OS.

No había nada como tal, sin embargo en los últimos períodos la poca version en el desarrollo de este metodo operativo para maquinas denotaba que algo estaba por anunciarse. Y así fue.

Jide, la compañia atras de Remix OS, publicó en su pagina oficial un sms para los visitantes del metodo operativo y masa que apoyó algunos de sus mas recientes proyectos a través de Kickstarter, como Remix IO e IO+. Se trataba del último adiós a su metodo operativo para enfocarse en el sector empresarial:

Durante el año pasado recibimos un progresivo numero de solicitudes de industrias de multiples industrias y comenzamos a ayudarles a edificar enormes tools para sus instituciones mediante el aprovechamiento del software y hardware de Jide. Vemos un enorme potencial en el papel que Jide puede jugar para revolucionar como ejecutan estos negocios. Y dados nuestros bienes actuales, decidimos centrar los esfuerzos de la compañia solamente en el espacio empresarial de ahora en adelante.

En escasas palabras, Jide se enfocará en las empresas, lo que implica despedirse del consumidor, acabar con el desarrollo de Remix OS y otros productos, por los cuales sus compradores serán reembolsados a partir de agosto.

Sin desconfianza una apenado novedad para un metodo operativo Android® que ofrecía una verdadera destreza unica para equipos de escritorio.

The post(noticia) Jide revela la muerte de Remix OS appeared first on FayerWayer.


FayerWayer


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario