Jony Ive admite que se inspiró en Star Wars para diseñar los earbuds de Apple

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

A 2 años de que Jony Ive tomara las riendas de Apple® como jefe de diseño, empezamos a saber algunos de sus secretos mas guardados, confirmando aquellas añejas teorías de que el muchacho se inspiró en Star Wars para darle forma a uno de los accesorios mas conocidos de la compañía: los earbuds.

En una conferencia con el Wall Street Journal, Ive señaló que en algún instante tuvo una charla con el director del Episodio VII de Star Wars, J.J. Abrams, y que ya en confianza le confesó al cineasta que la forma de los icónicos auriculares de Apple® acabó siendo definida despues de aprender a fondo la anatomía de los cascos de los Stormtroopers.

Esta charla con Abrams muy posiblemente se dio en la etapa de preproducción de El Despertar de La Fuerza, ya que se tiene el antecedente oficial de que fue el propio Ive quien le aconsejó al director que el lightsaber de Kylo Ren fuera mas ruidoso, rudimentario y chispeante.

Como bien muestra la masa de The Verge, esta circuntancia resulta irónica, ya que en su momento, Michael Kaplan, el director de vestuario del Episodio VII, declaró que la base primordial de su inspiración para los nuevos Stormtroopers fue el planteamiento constante de qué decisiones de layout tomaría Apple® para concebirlos.

Al final, Apple® le copió a Star Wars, y Star Wars le copió a Apple.

The post(noticia) Jony Ive admite que se inspiró en Star Wars para diseñar los earbuds de Apple appeared first on FayerWayer.


FayerWayer


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario