Juegos de gestión de recursos para Android perfectos para el verano

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Juegos de gestión de recursos

Estamos llegando a la época estival, así que es el instante ideal si queremos jugar a videojuegos en los que es imprescindible dedicar un poco de tiempo. Os dejamos una selección.

Los videojuegos de estrategia, simulación y gestión de bienes son videojuegos que se disfrutan jugándolos en periodos largos de tiempo. A diferencia de otros géneros que son más apropiados para instantes puntuales, dentro de vuestro día a día.

Pensando en todo ello, hemos hecho una selección de diversos juegos, desde la creación de nuestra propia ciudad, pasando por la gestión de los habitantes y ya que estamos, jugar un poco a ser dioses. ¡Empezamos!

City Mania

City Mania

Tenemos ante nosotros la posibilidad de inventar nuestra ciudad,  la cual veremos evolucionar a lo largo de nuestras decisiones. Pero ¿qué es de una ciudad sin habitantes? De un abanico de personajes, veremos como pueblan y conviven en la ciudad que has construido.

El aspecto del videojuego está muy conseguido, tendiendo al estilo de dibujos animados. La interfaz de videojuego es sencilla y suficiente termina para este tipo de juegos, teniendo de un mirada todo lo imprescindible y así llevar a buen puerto nuestra ciudad.

Versión: 1.1.0p
Autor:
Requiere Android® 4.0.3 y versiones superiores

Godus

Ver vídeo

Jugar a este videojuego te hará sentir como Dios… si, querido ealian@, esa es la base de este juego. Hacer y deshacer a vuestro gusto en un planeta que, visualmente tiene un diseño cuidado al detalle.

Entre las alternativas que tenemos el videojuego encontraremos:

  • Hacer vuestro planeta según vuestro gusto, moldeándolo y dándole forma.
  • Observar como viven y evolucionan sus habitantes, además de devotos seguidores.
  • Guiar a una civilización por las diferentes épocas de la humanidad.
  • Crea o destruye, pudiendo escoger entre inventar bosques o anunciar meteoritos.

Versión: 0.0.29
Autor:
Requiere Android® 4.0.3 y versiones superiores

SimCity BuildIt

SimCity BuildIt

El veterano del grupo, un videojuego que empezó su andadura en una época en la que se utilizaban disquetes. Ahora estamos ante la más nueva versión, que logramos gozar en nuestros Android.

La mecánica de videojuego es un clásico, tenemos que edificar nuestra ciudad. Una vez hecho el 1° paso, debemos llenarla de habitantes, manteniendo su felicidad y satisfacción. Para ello necesitaremos ir evolucionando el entorno y incrementando el nivel.

Versión: 1.17.1.61422
Autor:
Requiere Android® 3.0 y versiones superiores

Townsmen

Ver vídeo

De una pequeña aldea, evoluciona hacia un enorme imperio medieval. Ese es vuestro objetivo y para ello disponemos de una enorme suma de alternativas para ir avanzando en el aumento de nuestra civilización.

Tendremos que cosechar, recaudar impuestos, edificar y evolucionar nuestra ciudad, además de defenderla de los invasores. Todo ello repleto de desafíos y escenarios en los que lograr nuevos retos.

Versión: Varía segun el equipo
Autor:
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

La entrada Juegos de gestión de bienes para Android® perfectos para el verano muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario