Jump! El Netflix de juegos indie

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A todos nos encanta tener alternativas en la vida. A los visitantes les encantan los beneficios online que entregan bibliotecas enteras de películas, series y aplicaciones de televisión. Pero la cosa no queda allí. En los últimos días se ha puesto en marcha un servicio de suscripción a la carta que promete una biblioteca suficiente amplia de videojuegos indie.

Jump es el nombre de este nuevo servicio por suscripción. Es realmente perfecto para todos aquellos que disfrutan pasando horas y horas frente al computador jugando, y una verdadera pesadilla para los indecisos, porque con tantas alternativas pasará un buen tiempo antes de que logren elegir uno.

Pero Jump no tiene que ser exclusivamente para los aficionados de los juegos. Los mas diminutos de la home además pueden gozar de esta plataforma. Si eres padre, esta es una buena opción para entretener a tus hijos de una forma muy divertida durante un par de horas.

Pero, ¿Qué es Jump exactamente?

Cuando lance su version definitiva, Jump mostrará una grande gama de videojuegos independientes, o mas conocidos como indie. Este tipo de juegos, como ya sabéis, son aquellos creados por individuos o diminutos grupos sin el apoyo financiero de las enormes compañías.

Este servicio fue inventado por Kermindger Studios. Desde su fundación en el año 2012, esta compañia soñaba con poner en marcha un proyecto como este. Videojuegos a la carta, ¡qué cosa tan genial!

Funciona de forma muy parecida a Netflix o Spotify, esos conocidos beneficios por suscripción en los que, a cambio de una cuota mensual, teneis camino ilimitado a una grande gama de películas, series y aplicaciones de televisión. En el caso de Jump, a una grande suma de juegos.

Este servicio fue lanzado el sábado 15 de julio en Windows, Mac® y Linux, y contará con mas de 60 maravillosos videojuegos en su biblioteca. Por ahora se intenta de una version Beta que cerrará el 24 de julio.

Como en otros beneficios por suscripción, la propuesta de videojuegos en Jump irá aumentando con el transcurso de los meses. Además, este servicio posiblemente dará prioridad en su biblioteca a aquellos videojuegos que hayan sido premiados en su trayectoria.

Su version completa, que será lanzada a terminos de este verano, costará diez dolares al mes, suficiente economico realmente. Tendrás camino y tiempo de videojuego ilimitado, y lo mas significativo de todo: sin publicidad.

Juegos en streaming

A diferencia de otros videojuegos en los que teneis que bajar un archivo e instalarlo, todo un proceso, con Jump juegas partidas en streaming. El proceso se va guardando en la nube. La latencia y la dimensión de los videojuegos dependerán directamente de la conexión de cada usuario.

El CEO de Jump dijo en una conferencia a IGN que no existía en el planeta de los videojuegos un servicio de suscripción, como en la compañia cinematográfica, lo que hace de esta plataforma algo verdaderamente innovador.

La compañia creadora de este servicio ha planteado que los programadores podrían traer sus videojuegos después de la ejecución de su tiempo de venta Premium, es decir, cuando las ventas disminuyen. Así los visitantes podrían continuar disfrutando de ese juego, que pasaría a ampliar la biblioteca de Jump.

Jump es una buena opción para aquellos que les encanta probar cuanto videojuego exista. Las alternativas irán creciendo con el paso del tiempo, y también resulta una opción suficiente económica de entretenimiento en casa.

La entrada Jump! El Netflix de videojuegos indie muestra 1° en Aplicaciones Android.


Aplicaciones Android


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario