KFC tendrá su propio móvil, pero no lo incluye en el menú

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

KFC tendrá su propio móvil, sin embargo no lo integra en el menú

KFC acaba de exhibir su propio teléfono móvil en China. Sí, lo habéis leído bien, KFC. La marca de pollo frito. Kentucky Fried Chicken. Y no, no llega incluído en el menú.

El comercio de los moviles está a rebosar, y las marcas lo están comenzando a notar. Fabricantes como Huawei o Xiaomi están buscando oxígeno más allá de su comercio natal, China. Y campos como la variedad media están llenos de creadores luchando por lograr una pequeña parte del mercado.

Pero nada de eso ha impedido que KFC, la famosa cadena de restaurantes de comida rápida, se pretenda embocar de repleto en este mercado. Sí, lo habéis leído bien. El enorme del pollo frito se ha juntado con Huawei y han mostrado un smartphone con la marca de KFC. Y no, no te lo regalan con el cubo de pollo.

KFC Huawei siete Plus, edición limitada y de aniversario

Edición limitada KFC Huawei siete Plus

En realidad Huawei no ha hecho un movil única y solamente para KFC. Se intenta del Huawei siete Plus que salió en abril de este mismo año. Lo único que cambia es la carcasa, que es roja e integra la cara del Coronel Sanders. El fundamento de que esto exista es que KFC cumple 30 años en el país asiático, así que no se les ha sucedido nada preferible que obtener un teléfono que muestre lo mucho que te encanta el pollo frito.

El resto de especificaciones cambian poco: tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas 720p, un Snapdragon 435, tres GB de RAM, 32 GB de memoria interna y batería de 4.000 mAh. Vamos, un teléfono enfocado por completo para la variedad media. El original llega con Android® 7.0 Nougat y EMUI como capa de personalización. Pero no tenemos claro si este vendrá con EMUI o con Chicken UI.

KFC Huawei siete Plus

Por supuesto, la aplicación de KFC en China llega preinstalada en el teléfono. Aunque cuidado, porque la aplicación de KFC en China tiene algo interesante. Resulta que integra una función -llamada K-Music– que te deja seleccionar qué canciones(mp3) van a sonar en el KFC en el que estés. Es decir, podrias crear que suene lo que quieras por los altavoces del restaurante. Más les vale limitarlo a una selección de canciones(mp3) o se puede liar muy parda.

Ver vídeo

En cualquier caso, el teléfono cuesta 141 euros con el cambio actual. O lo que es lo mismo, 141 hamburguesas de 1 euro. Y se podrá comprar en Tmall, una especie de Amazon® chino, así que no esperéis que venga de obsequio junto a un cubo de pollo. Tampoco hay novedades sobre disponibilidad internacional, pese a que no es que se le espere fuera de China.

La entrada KFC obtendrá su propio móvil, sin embargo no lo integra en el menú muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario