La actualización a Android 8.0 Oreo llega a los relojes con Android Wear

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La actualización a Android® 8.0 Oreo viene a los relojes con Android® Wear

Google suele unir las actualizaciones de sus distintos sistemas operativos, pese a que no hablemos de la misma versión, o de la misma revisión. Esto es lo que está pasando ahora mismo con el lanzamiento de la última versión estable del metodo de Android® Wear.

A la vez que sus móviles (los Pixel y los Nexus) comienzan a recibir Android® 8.1 Oreo sus relojes ya tienen habilitada la versión estable de Android® 8.o, que están empleando en beta desde hace unos períodos como ya os contamos.

La OTA está llegando a algunos ejemplos pese a que definitivamente no todos los del comercio la recibirán.

Misma interfaz con varias mejoras

Esta actualización está pensada par el núcleo del metodo ya que la versión propia, Android® Wear 2.0 se conserva estable y no cambia su apariencia o usabilidad.

La actualización a Android® 8.0 Oreo viene a los relojes con Android® Wear

Tendremos varias características añadidas, como la que nos acepta bloquear el encendido de la pantalla con un toque, por si estamos en ocasiones concretas donde esto nos resulte más un inconveniente que una ventaja.

También podremos configurar la forma en la que vibrará el móvil, si de forma breve, doble o de forma prolongada, para adaptarlo a nuestros gustos.

Por último tenemos un cambio vinculado con el ahorro de batería y es que ya es factible activar el mismo sin obligación a que el reloj se esté quedando sin energía. Este modo desactiva la vibración, los beneficios de localización, el Wifi, los documentos móviles, el modo activo de pantalla y las actualizaciones de las apps.

El LG Watch Sport es el 1° de los smartwatches con Android® Wear que está recibiendo la actualización y habrá que visualizar si se tarda mucho en recibir la nueva versión en otros relojes.

La entrada La modernización a Android® 8.0 Oreo viene a los relojes con Android® Wear muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario