La aplicación Clips de Apple añade personajes animados de Disney y Pixar

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Los niños de Cupertino han querido meterse en la moda de las programas para crear vídeos divertidos para colaborar con nuestros amiguitos y familiares y para ello lanzó la app Clips, una app con la que logramos inventar vídeos personalizándolos con etiquetas, llamadas, texto…

Esta app que se lanzó en su version final el pasado mes(30dias) de marzo acaba de recibir una significativo modernización en la que se agregan un enorme numero de noticias para personalizar nuestras creaciones y hacerlas todavía mas entretenidas con Mickey, Minnie y distintos protagonistas de Toy Story y Del Revés, equivalente que logramos hallar en la próxima version de watchOS 4.

Ahora los visitantes pueden agregar protagonistas clásicos de Disney® y Pixar a sus vídeos agregando superposiciones animadas de Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald y Daisy. La app además incorpora protagonistas de Pixar Toy Story y Del Revés,  por lo que los visitantes pueden escoger entre Woody o Jessie, o exponer sus emociones de alegría, temor y otros.

Otras de las actualizaciones de la app las hallamos a la hora de insertar pósteres o imagenes existentes, donde se silenciará el audio si no se descubre diálogo. En cuanto a las superposiciones animadas en muchos clips consecutivos, Apple® no quiere que abusemos de ellas y la animación solamente se reproducirá en el 1° clip.

Clips además agrega diez nuevas plantillas diseñadas por Apple® y doce carteles que dicen con espectaculares fondos donde logramos personalizar el fondo con el texto que deseemos. Clips esta introducido en todos los nuevos dispositivos IOS, y además esta habilitada como una descarga gratis desde la Apps Store.

Clips es una app compatible únicamente con los dispositivos de 64 bits, es decir, a partir del iPhone® 5s, todos los ejemplos preliminares no son compatibles con esta aplicación. Cabe recordar que la próxima version de iOS, la numero 11, solamente será compatible con los dispositivos de este tipo, por lo que el iPhone® 5s y iPhone® 5c se quedarán en iOS® diez hasta el resto de sus días.

Clips (AppStore Link)

Clips

Apple® Distribution International

El capítulo La app Clips de Apple® agrega protagonistas motivados de Disney® y Pixar ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario