La aplicación que te dice cuánto cuesta hacer una aplicación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La aplicación que te dice cuánto cuesta crear una aplicación

Es difícil saber cuánto cuesta crear una aplicación, sin embargo esta aplicación llamada Estimapp trata predecirlo. Sólo tenemos que decirle qué queremos lograr en la aplicación y nos dará una predicción monetaria.

Hacer una buena aplicación para Android® o para iOS® no es una labor sencilla. Requiere a programadores que sepan programar programas móviles, tiempo para montarlo todo… no es algo que se pueda crear de la noche a la mañana. Y quizás es uno de los aspectos que más infravaloramos cuando miramos programas en Google® Play.

Y no sólo es difícil crear programas para móviles. Hacer una aplicación que funcione en la web, o algo tan fácil como una página estática, puede ser mucho más caro de lo que pensamos. Y la aplicación que os anunciamos hoy trata poner valor a todo ese proceso de anunciar una aplicación al mercado.

Estimapp: una aplicación para ponerle valor a todas

Una aplicación para ponerle valor a todas: Estimapp

Utilizar Estimapp es muy sencillo: sólo tenemos que seguir los pasos que la aplicación nos va mostrando. Vamos indicando qué características necesita la aplicación, como el modo de registrarse, si la aplicación necesita usar localización, estadísticas y demás. Cuando lleguemos al paso 10, indicamos cuáles serán las condiciones del proyecto. Y listo, tendremos nuestra predicción.

La aplicación, en base lo que hemos seleccionado, calcula cuántas horas costará crear todo lo que le hemos pedido. Multiplica esas horas por el valor por hora que cobres como desarrollador, súmale el porcentaje de IVA correspondiente y tenemos nuestra previsión hecha. Incluso logramos colaborar esta previsión con cualquier dirección de correo electrónico.

Estimapp

Estimapp está disponible en Google® Play gratis. Lo único malo es, como podéis visualizar en las capturas, que la aplicación está en un perfecto inglés. Aun así no es complicada de utilizar, y siempre nos puede valer para crear cálculos nosotros mismos.

Versión: 2.0.3
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

La entrada La app que te dice cuánto cuesta crear una aplicación muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario