La app de Ryanair ya es compatible con Apple Pay

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Desde el lanzamiento de Apple® Pay, hace ya algo mas de 2 años, los niños de Cupertino están viendo como poco a poco cada vez son mas las industrias que están optando por ajustar esta tecnología de pagos electrónicas como medio usual de pago. La ultima que acaba de lanzar la compatibilidad con este servicio es la aerolínea Ryanair, permitiendo a los visitantes que adquieran un billete a través de su aplicación la oportunidad de pagar sus vuelos a través Apple® Pay, siempre y cuando se realice a través del iPhone. De instante a través de la pagina web(www) esta alternativa no esta disponible, sin embargo es de suponer que dentro de poco razones estarlo.

Según afirma la compañia en el informado en el que ha informado sobre esta disponibilidad, todos los visitantes que dispongan de una cuenta en Ryanair podrán gozar de este procedimiento de pago para efectuar unas reservas mas rapidas además de usar las tarjetas de embarque electrónicas. Además la compañia afirma a través de su portavoz, que Apple® Pay y el resto de tecnologias que aceptan los pagos electrónicos están transformado los métodos de pago a través de dispositivos móviles, claro mayor comodidad y velocidad a los usuarios.

Este lanzamiento esta introducido en el plan de avances que la compañia lanzó hace unos períodos y con el que quiere optimizar no solo su foto pública, sino además brindar mas beneficios a los visitantes que crean uso de su compañia de forma habitual. La compañia irlandesa se ha transformado en la 1ª en adoptar Apple® Pay a través de su aplicación móvil, sin embargo esperemos que en un futuro no sea la unica que lo acepta y que dentro de poco compañías como Vueling, Air Europa e inclusive Iberia puedan brindar este servicio de pagos electrónicos a través de la aplicación.

Ryanair - Las tarifas mas baratas (AppStore Link)

Ryanair – Las tarifas mas baratas

Ryanair Ltd.
4

El capítulo La aplicación de Ryanair ya es compatible con Apple® Pay ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario