La app de WordPress se actualiza con un nuevo editor HTML

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

WordPress es posiblemente el CMS (en español Sistema de Gestión de Contenidos) más utilizados, y es que la versatilidad que nos promete nos acepta inventar desde un blogger personal a un enorme site de cualquier empresa, una herramienta que hace todo sencillo (pudiendose complicar sustancialmente) para inventar enormes paginas web.

Un CMS, WordPress, que nos promete una multitud de tools para poder actualizar el contenido de nuestros WordPress, entre las tools una app para iOS. Una aplicación en la que además logramos agregar mas de un WordPress y con la que logramos manejar varias de las cosas que componen una instalación de WordPress desde cualquier lugar del mundo. Ahora se actualiza, y se actualiza agregando una de las características mas demandadas por los usuarios. Tras el salto os damos todos los fragmentos de esta nueva modernización de la aplicación de WordPress para iOS…

En este caso, los niños de WordPress acaban de actualizar su aplicación para iOS® hasta la version 8.0 con una de las noticias mas atrayentes de los últimos tiempo, un nuevo editor de HTML y texto enriquecido. Algo suficiente atrayente ya que gracias a esto podréis tener un dominio todavía mayor de todas vuestras entradas, o post, además de las páginas de vuestros WordPress.

Esto es lo que nos dicen en el log de actualización de la nueva version de WordPress para iOS, la versión 8.0 de la app:

Brillante y nuevo editor de texto enriquecido y HTML, pruébalo y cuéntanos qué te parece.

Recordad que además tendréis que estar empleando la version 4.0 de WordPress en nuestro servidor para poder usar esta nueva version de la aplicación de WordPress para iOS. Una aplicación universal (disponible tanto para iPhone® como para iPad) y gratuita que podéis tener desde hoy mismo en vuestros iDevices. No dudéis en descargaros esta nueva modernización de la aplicación de WordPress para iOS® ya que os sacará de cualquier percance con nuestro WordPress estéis donde estéis.

[appext 335703880]

El capítulo La aplicación de WordPress se actualiza con un nuevo editor HTML ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario