La Apple Store más grande jamás vista… en la India

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Apple esta casi incomprensiblemente ciega por triunfar en un comercio donde cada vez le cuesta mas abrirse paso. La India es un país donde la compañia de Cupertino no completa de vender un buen numero de dispositivos a pesar de los esfuerzos en marketing, sobre todo si tenemos en cuenta el casi continuo desprecio a paises como España e Italia. Sin embargo, esta novedad de hoy no te va a dejar indiferente.

Apple esta pensando en abrir la mas enorme de sus Apple® Store y no será en Estados Unidos ni China, la Apple® Store mas enorme se va a la India. Parece que la presencia de la manzana mordida en la India planea ser cada vez mayor, pese a que sea a golpe de talonario.

La pregunta aqui es… ¿recoge Apple® lo que siembra en la India? Sobre todo si tenemos en cuenta que la firma de Cupertino cuenta con una bazar minúscula en toda la costa sur de España (la de Marbella) y tiene al resto del país casi desconectado de su servicio técnico in situ. No obstante, los economistas prevén que la India sea la nueva China, un país donde Apple® entró con lo que se conoce como arrancada de caballo y parada de burro, ya que a pesar de que su venida al enorme asiático causó furor, cada vez son menos los iPhone® que se venden allí.

Lejos de utilizar escaparates como el de la Quinta Avenida de San Francisco (ahora en reformas), desde The Economic Time of India aseguran que Apple® abrirá esta enorme bazar alrededor del año 2020, próximamente el año en que Apple® Pay contará con mas de 2 bancos en España. En definitiva, los mercados emergentes son un cacho del pastel que ya no quiere perder ninguna compañia que monte electronica de consumo, y Apple® no iba a ser menos.

El capítulo La Apple® Store mas enorme nunca vista… en la India ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario