La aspiradora Roomba, venderá los planos de nuestro hogar al mejor postor

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

El último documento que ha anunciado la administración de novedades Reuters nos muestra como la compañia desarrollador del popular Romba quiere expandirse inmediatamente en el terreno de las casas intelligent mientras recopila información sobre vuestro hogar.

Según este informe, la aspiradora Romba de la compañia comenzará dentro de poco a recopilar la información cartográfica de nuestros hogares para venderla a industrias de tecnología como Apple® para apoyar a optimizar su metodo para inventar casas lo mas intelligent posibles.

El CEO de iRobot, Colin Angle, asegura que con la expansión de los dispositivos inteligentes, el mapeo de hogares que elaboran estos aspiradores intelligent es una información muy valiosa para que las compañías se hagan una idea de como están diseñadas, el numero de equipo que tienen conectados, la distribucion de los mismos…. para poder así optimizar sus nuevos productos.

Hay un ecosistema completo de cosas y beneficios que la home inteligente puede brindar una vez se ha mapeado el domicilio y  el cliente ha permitido colaborar esa información.

Reuters asegura que Amazon, Apple® e inclusive Alphabet son fans de la tecnología. La compañia quiere firmar un convenio con alguna de estas 3 enormes dentro de un par de años, lo que les permitiría colaborar los mapas de los hogares donde se localiza estos dispositivos para optimizar el layout de los próximos ejemplos de movil y sus accesorios. Un analista asegura que Apple® podría usar esos documentos para optimizar los sistemas de sonido envolvente para que coincidan con la acústica del hogar. También se puede usar para optimizar el el funcionamiento de los dispositivos que regeneran el aire por en las habitaciones…

Todo esto es muy hermoso sin embargo que pasa con la privacidad del usuario. La compañia firma que no venderá ningun dato del mapeo que hacen estos dispositivos a terceros sin tener el consentimiento del cliente, sin embargo asegura que no será una ardua tarea. Es de suponer que entre los documentos que pueda vender la compañia no se encontrará la ubicación exacta de las mismas, ya que podría ser un enorme dilema de protección si estos documentos caen en manos de los amiguitos de lo ajeno.

El capítulo La aspiradora Roomba, venderá los planos de vuestro hogar al preferible postor ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario