La base de carga inalámbrica del iPhone no irá incluida en el paquete

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Una de las novedades que mas esta rondando nuestra cabeza (y nuestros posts) en las ultimas semanas es el hecho de que la carga inalámbrica podría llegar a los nuevos ejemplos de Apple. Siendo sinceros, la carga inalámbrica viene recurrentemente a nuestra web(www) todos los años por estas fechas desde próximamente 2013 y jamás acaba de llegar. Está claro que no es una tecnología excesivamente costosa ni complicada, sin embargo por algún fundamento Apple® la obvia.

Sin embargo, este año parece estar cobrando cada vez mas fuerza, tanto es así que damos practicamente por hecho la oportunidad de que el iPhone® contenga esta funcionalidad. Sin embargo, no todo son buenas noticias, los ingenieros apuntan a que la base de carga inalámbrica no vendrá incluida con el iPhone® 7s ni con el iPhone® 8.

Al menos eso ha apuntado el blogger (que frase mas bonita) John Gruber, valorando que el iPhone® ocho no incluirá los accesorios necesarios para este tipo de carga, sin embargo dejando una perla que quizas ha conseguido suceder desapercibida, el hecho de que el iPhone® 7s incluya a su vez la carga inalámbrica. Algo es suficiente evidente, Apple® tiene poco que innovar a nivel de hardware con el iPhone® 7s, sobre todo ahora que incorpora resistencia al agua y derivados, también teniendo en cuenta que tiene una de las mejores cámaras del mercado. Así pues, la carga inalámbrica puede ser un As bajo la manga de un equipo que si todo continua este curso, va a resultar suficiente decepcionante.

¿Tú qué opinas del futuro iPhone® 7s? Va a ser sin desconfianza suficiente tapado por su pariente mayor, el iPhone® que conmemorará el decimo aniversario del 1° lanzamiento. Quizás este sonido revelado en la carpeta de efectos de audio de iOS® 11 sí que pueda ser obviamente el que acompañe al metodo de carga inalámbrica, no lo sabremos hasta dentro de unos meses.

El capítulo La base de carga inalámbrica del iPhone® no irá incluida en el paquete ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario