La búsqueda de Google ahora con vídeos que se reproducen solos, así se desactiva

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Capturas de pantalla avanzadas en la nueva beta de la aplicación de Google

Google ha introducido la autoreproducción de vídeos dentro de su aplicación de búsqueda. Pero si no te encanta no te preocupes: podrias desactivarlo.

Google ha implementado una nueva función en su aplicación de búsqueda propia. Ahora, cuando busques algo y haya un vídeo como búsqueda más relevante, se autoreproducirá solo. Imaginemos que buscamos una película por la aplicación y nos sale el tráiler de esta. Pues ahora, de forma automática, este vídeo se reproducirá sin tener que darle a nada. Un detalle que no está nada mal, sin embargo que tiene un par de inconvenientes.

Por supuesto puedes desactivar esta opción si quieres. El que podamos decidir no está mal, puesto que hay visitantes como yo que no disponemos de una conexión muy estable a internet, por lo que la reproducción automática puede ser un inconveniente si buscamos algún vídeo en concreto. Pero desde los ajustes de la aplicación es fácil de configurar.

La autoreproducción en la aplicación de Google

 

Google introduce en la búsqueda los vídeos que se reproducen solos

Lo hemos probado y efectivamente: los vídeos se reproducen solos. No está mal mirándolo desde la perspectiva de que al efectuar búsquedas destinadas al multimedia, dicho proceso se hará bastante más intuitivo y para ciertas situaciones llega genial. Ya hemos dicho que para conexiones lentas o documentos móviles quizás no es lo mejor, sin embargo no deja de ser un añadido interesante. Google® se está moviendo muchísimo, y eso es de agradecer.

Google introduce en la búsqueda los vídeos que se reproducen solos

Está habilitada la opción de desactivar dicha función o inhabilitarla para documentos móviles. Por defecto estará activada, dejando sólamente esta función reservada a conexiones Wi-Fi. Esta función ha aparecido por sorpresa sin que nos la esperáramos. Y representa que Google® está poniendo cada vez más a punto a sus Google® App para eventos futuros. ¿Seguirá este ritmo tan activo de actualizaciones tras la venida de Android® O? Por supuesto que os lo contaremos cuando llegue el momento.

La entrada La busqueda de Google® ahora con vídeos que se reproducen solos, así se desactiva muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario