La cámara de Facebook también te dejará crear Gifs animados

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La cámara de Facebook® también te dejará inventar Gifs animados

Dale rienda a los Gifs motivados y créalos desde tu móvil y sin una aplicación aparte de las que ya usas. ¿Qué tal la de Facebook? Sí, otro añadido más.

La aplicación de Facebook® no gana para nuevas funciones, pronto hará más cosas que Android. Pesando mucho más, por supuesto, que va acceso de ser el elefante de las aplicaciones. Aunque hay características que pueden ser útiles de tan curiosas, como la última incorporación: un fundador de Gifs animados.

Abre la cámara de Facebook, desplázate a la pestaña de Gif y pulsa en grabar: crearás un mini clip animado que después podrás colaborar fácilmente. Y con la personalización de stickers, filtros y máscaras, por supuesto. ¿Te interesa? La opción está extendiéndose ahora mismo a todos los usuarios, pero a lo preferible tarda un poco en llegarte.

La creación de Gifs se está expandiendo a todos los usuarios

La cámara de Facebook® también te dejará inventar Gifs animados

Eso es lo 1° que debes tener en cuenta: si acudes a la cámara de tu Facebook® y no ves la opción es porque todavía no te ha llegado (sí, es una obviedad). Es cuestión de tiempo, tampoco a ninguno del equipo le apareció en su aplicación.

Como decíamos, la creación de Gifs está incluida dentro de la cámara de Facebook® como una pestaña añadida a la cámara normal y a los directos. Los clips creados son de unos pocos segundos, como pertenece a un Gif animado. Podremos compartirlos directamente en el muro, guardarlos en vuestro perfil y también almacenarlos en el smartphone. Para después compartirlos por WhatsApp(mensajeria) o Telegram, por ejemplo.

Toca esperar. O quizá no, tal vez sí lo tengas activado. Sea como sea se convertirá en un añadido más para una aplicación exageradamente compleja.

Versión: Varía segun el equipo
Autor:
Requiere Android® Varía segun el equipo

Tamaño: Varía segun el equipo

La entrada La cámara de Facebook® además te dejará inventar Gifs animados muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario