La cámara del Galaxy Note 8 promete ser la referencia en Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La cámara del Galaxy Note ocho ofrece ser la referencia en Android

Samsung tenía mucha presión con el lanzamiento del Samsung® Galaxy S8 tras el dilema con los Note 7. La compañia ha realizado un buen producto y las ventas le han dado la razón.

No obstante aún está en desconfianza si la dinastía Note podrá o no resurgir de sus cenizas con el nuevo modelo, que se presentará el 23 de agosto y que posiblemente se ponga a la venta a terminos de septiembre y principios de octubre.

Será el 1° Note que se venda de forma mundial desde el Note cuatro ya que como sabréis al dilema con el Note siete se suma que el Note cinco no se comercializó en estados como Europa, donde el Galaxy S6 Edge Plus cogió su relevo.

Son muchos los documentos que se han dejado visualizar en las últimas horas, desde diapositivas en las que se expone el funcionamiento de la cámara hasta una foto en la que lo vemos posando con el supuesto iPhone® ocho y la aparición de la web(www) de prereserva en Australia.

La cámara del Galaxy Note ocho ofrece ser la referencia en Android

Samsung Galaxy Note ocho y iPhone® ocho en una fotografía

En la foto que se ha anunciado en Weibo se ven 2 dispositivos que no se han mostrado aún. En la izquierda vemos el nuevo equipo de Samsung, suficiente más enorme que el otro equipo que sale, o más bien que la pieza del otro equipo pues parece ser el panel frontal del iPhone® 8.

Vemos que el diseño encaja con las filtraciones preliminares y con el diseño de la invitación y sólo tendremos marcos relevantes en la zona superior e inferior con unas líneas más rectas que las de la dinastía S.

La cámara del Galaxy Note ocho ofrece ser la referencia en Android

La cámara del Galaxy Note ocho será una referencia

Si los documentos que se han filtrado se acaban confirmando, no olvidemos que se intenta de documentos no oficiales, es factible que la cámara trasera de este prototipo sea convierta en la referencia del mercado.

La cámara del Galaxy Note ocho ofrece ser la referencia en Android

las diapositivas que se han dejado visualizar en Internet nos revelan varias de las características de estos sensores. Se confirma la doble cámara trasera de este prototipo y también que tendrá zoom óptico 3X, que medirá la profundidad para poder convertir el sujeto del enfoque, que implementará un HDR más avanzado y que mejorará las fotografías tomadas de noche.

La cámara del Galaxy Note ocho ofrece ser la referencia en AndroidLa cámara del Galaxy Note ocho ofrece ser la referencia en AndroidLa cámara del Galaxy Note ocho ofrece ser la referencia en Android

Como veis se intenta básicamente de todo lo que logramos pedirle a una cámara a día a de hoy, pese a que habrá que permanecer a visualizar si todo esto se confirma y si cuando la analicemos está a la altura de las gigantes expectativas levantadas.

La entrada La cámara del Galaxy Note ocho ofrece ser la referencia en Android muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario