La carga inalámbrica y el sensor 3D del iPhone 8 ponen en apuros a Apple

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Mucho estamos hablando del iPhone® ocho y de sus potenciales especificaciones sin embargo es claro que no hay nada oficial en la actualidad y todo pende de un fino hilo. La verdad es que es entretenido leer sobre lo que puede o no puede llevar el iPhone® que se presentará en el año que se cumplen 10 años desde su 1° modelo, sin embargo para Apple® no parece ser tan entretenido segun dicen algunos de estos rumores.

Evidentemente es factible que la hoja de ruta de Apple® que lleva definida mucho tiempo pueda verse modificada o alterada por algún dilema en la producción, ya sea del hardware como del software, en este caso le toca al software ser el culpable de problemas para la carga inalámbrica y el sensor 3D que se dice llevará el nuevo prototipo de iPhone…

Por lo visto estamos ante un dilema para los especialistas de Apple® que hace referencia al funcionamiento de este tipo de carga y su implementación en el equipo al equivalente que la integración del sensor 3D para el reconocimiento facial en la parte delantera con el que aparentemente vamos a poder desbloquear el nuevo iPhone.

No hay nada confirmado y tampoco nada desmentido sobre estos potenciales problemas de Apple® en estos 2 nuevos campos, sin embargo en el caso de la tecnología para la carga inalámbrica o por inducción, Apple® tiene una buena destreza si miramos directamente a otro de sus dispositivos, el Apple® Watch, así que no creemos que implementar este tipo de carga pueda ser demasiado difícil para ellos. Lo que si es completamente nuevo es el sensor 3D que se dice usará para el desbloqueo, algo que podría agregar problemas de software mas que de hardware y que observaremos si realmente acaba llegando o no.

El tiempo de maniobra se reduce y es poco factible que lancen un equipo sin que este funcione a la perfección en todos sus campos, así que observaremos que hay de cierto en todo ello.

El capítulo La carga inalámbrica y el sensor 3D del iPhone® ocho ponen en apuros a Apple ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario