La doble cámara llegará a los Samsung Galaxy A y Galaxy C

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La doble cámara llegará a los Samsung® Galaxy A y Galaxy C

Aunque cada año tenemos una característica que se pone de moda en la tecnología móvil no siempre se intenta de una útil. Hemos pasado por pantallas 3D, realidad virtual o sensores de presión sin pena ni gloria sin embargo la doble cámara no parece que vaya a correr la misma suerte.

En los últimos períodos estamos viendo cómo hay propuestas de móviles de variedad alta con un enfoque centrado en la fotografía de doble sensor. Empresas como Huawei o LG han apostado por ello en la variedad alta y muchos creadores chinos inclusive las implementan en sus terminales más básicos, pese a que no con la misma calidad.

El que es por ahora el mayor fundador de móviles a nivel mundial, Samsung, no se va quedar atrás y son ya muchos los rumores que indican que el futuro Samsung® Galaxy Note ocho tendrá esta prestación. Otros ejemplos también se esperan que la traigan, como el Galaxy C10 sin embargo ahora nos hallamos con que la idea de Samsung® podría ser implementarla de forma más masiva.

Llegando a la variedad media con los Galaxy A

La doble cámara llegará a los Samsung® Galaxy A y Galaxy C

La dinastía Galaxy a a sido una de las más conocidos en los últimos tiempos. Ofrece un equilibrio casi perfecto entre un costo contenido y unas características de hardware que son muy buenas para la inmensa mayoría de usuarios. Ni siquiera el diseño o las prestaciones como la resistencia al agua son un problema.

Parece que esta dinastía es una de las 2 que incluirá doble cámara en sus siguientes modelos. Junto a los Galaxy C, los Galaxy A tendrán al menos algún equipo con esta prestación.

Esto, que por ahora es una filtración, tiene lógica por muchos motivos. Por un lado Samsung® ha publicado que uno de sus sensores será Dual, por lo que podríamos verlo en sus ejemplos como ya comentamos.

El Samsung® Galaxy S8 con doble cámara existió como prototipo

Por otro lado esta noticia permitiría diferenciar algo más a los distintos ejemplos de las familias. Por ejemplo el futuro Samsung® Galaxy A7 2018 podría tenerla mientras que el A5 2018 podría montar un sensor simple. Esta oportunidad que hipotetizamos permitiría inventar más incentivos de venta hacia la parte media de la dinastía y es que recientemente la diferencia entre los A5 y A7 es una simple cuestión de diagonal de pantalla.

La entrada La doble cámara llegará a los Samsung® Galaxy A y Galaxy C muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario