“La era Steve Jobs ha terminado” según un antiguo directivo de Apple

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Parece que no hay preferible campaña de marketing que ser antiguo empleado de Apple® y dar una conferencia en la que se asegure que la compañia esta ya condenada y que cualquier tiempo pasado fue mejor. Eso es lo que parece que buscaba Hugh Dubberly, antiguo Director Creativo en Apple® quien afirma que Samsung® ya ha superado a Apple.

Aunque para varios pueda no tener trascendencia para valorar estas palabras, Dubberly trabajó después en Samsung, también dentro del distrito de layout de la compañia coreana, sin embargo eso probablemente no haya influido en sus palabras. ¿En qué basa sus afirmaciones? Básicamente en el Samsung® Galaxy S8.

Los moviles sin marcos están de moda, eso es algo que ya no se puede negar, y Apple® parece que se subirá a este carro con el iPhone® 8. Pero el hecho de que Samsung® haya lanzado su Galaxy S8 con un layout sin marcos (o casi, porque el superior y el inferior sí que existen) hace que Dubberly asegure que Apple ya esta por atras de Samsung, y que la marca coreana habría superado ya a Apple® en diseño. Asegura también que todos los planes de Steve Jobs están ya agotados, y que la compañia no tiene ya ideas que le admitan situarse de nuevo en la vanguardia del planeta tecnológico.

No es tanto que Samsung® haya mejorado, sino que Apple® ha cambiado. Los planes de Steve Jobs se han agotado.

El Galaxy S8 ha elevado el listón muy alto, y Apple® obtendrá que crear algo mas para sorprender con su iPhone® 10º aniversario. Un sensor de huellas integrado en la pantalla ayudaría a esto.

El Galaxy S8 se ha hecho mas largo y delgado, ha eliminado los bordes alrededor de la pantalla y para varios en la empresa ha superado al iPhone, para varios por 1ª vez.

El aspecto de un movil cree el 50% del por qué se compra, es el elemento mas significativo para los consumidores.

Son varias de las perlas que este antiguo directorio de Apple® ha dicho en la entrevista, varias de las cuales inclusive aparecen a contradecirse. Suponiendo que sea cierto que los moviles se eligen por su aspecto, lo cual es controvertido, si el iPhone® ocho tiene menos marcos que el Galaxy S8, como así parece, ¿por qué al dispositivo de Apple® se le pide que también integre un sensor de huellas en la pantalla cuando el Galaxy S8 no lo tiene?

Es más, uno de los fallos mas fundamentales en el layout del S8 es exactamente la ubicacion del sensor de huellas, que no sólo esta atras (esperemos que el iPhone® no comparta este fallo) sino que también lo han colocado demasiado alto para que unas manos normales puedan llegar a él, y justo al lado de la cámara, por lo que tocarla es casi obligado. También es singular que se ensalce a una compañia que todavía tiene en la memoria el escandaloso lanzamiento del Note siete y su consecutivo retirada.

El capítulo “La era Steve Jobs ha terminado” segun un antiguo directorio de Apple ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario