La Feria del Dr. Panda, ahora gratis para iPhone y iPad

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Estamos en plena época de vacaciones y muchos de ustedes ya podréis aprovechar para pasar mucho mas tiempo con vuestros hijos e hijas. Y una buena forma de realizarlo es a través de programas y videojuegos instructivos que han sido fundamentalmente diseñados para los mas peques y que combinan diversión y aprendizaje es un erudito equilibrio.

Con este tipo de videojuegos podras suceder mas tiempo con tus hijos, divertiros juntos y al mismo tiempo que se lo pasan bien y empiezan a desenvolverse con dispositivos como el iPhone® o el iPad, además comenzarán a interioridad sus primeros conocimientos relativos s colores, formas, números, letras… En la Apps Store hay un montón de estos juegos, sin embargo hoy os mostramos La Feria del Dr. Panda que además, se localiza completamente gratis(libre) por tiempo limitado.

El Dr. Panda monta su propia feria

El Dr. Panda ya es un clásico en lo que a programas y videojuegos instructivos se refiere. Ha protagonizado varias historias a través de las cuáles ayuda a los mas peques de la home a aprender cosas como los números, palabras, a diferenciar maneras y colores, a familiarizarse con distintos animales, sus entornos y sus sonidos, y un largo etcétera. Y en esta ocasión, el Dr. Panda de nuevo es el personaje de un videojuego de aprendizaje en el que ha montado su propia feria.

El La Feria del Dr. Panda hay un montón de entretenidas atracciones que tu hijo o hija podrá manejar creando que vayan mas rápido, o mas despacio. Pero el videojuego no es tan simple como eso pues promete un total de diez tareas distintos para que estudiar jugando, entre ellas destacan:

  • Llevar el dominio de las atracciones de la feria para que avancen mas deprisa o vaya mas lentas.
  • Dar paseos montados en las barcas que el Dr. Panda tiene en la feria.
  • Hacer palomitas de maíz.
  • Jugar con un montón de animales pintando sus caras y disfrazándolos para transformarlos en otros. Después podrán pasear por toda la feria para crear gala de su nueva apariencia y vestimenta.
  • Crear, pintar y decorar caramelos y piruletas.
  • Hacerte imagenes con el Dr. Panda

Gracias a todas estas tareas podréis ir ganando y reuniendo estrellas. Más tarde, podréis canjear esas estrellas por fabulosos premios. ¿Necesitas mas estrellas? Entonces deberéis explorar La Feria del Dr. Panda, sin dejar ni un sólo rincón por inspeccionar, para hallar las estrellas ocultas.

Como ves, en La Feria del Dr. Panda hay un montón de actividades, muy variadas, para que puedas colaborar instante muy divertidos y divertidos con tus hijos durante estas vacaciones. Además, se intenta de un videojuego seguro: no incluye ningun tipo de fotografias ni contenidos violentos ni inapropiados, tampoco promete avisos ni propaganda de ningun tipo ni compras integradas dentro de la aplicación por lo tanto, podras dejar a tu hijo o hija disfrutando de La Feria del Dr. Panda y del planeta que le rodea con absoluta tranquilidad.

La Feria del Dr. Panda es un videojuego educativo cuyo valor usual es de 3,49€ sin embargo ahora podras conseguirlo de forma completamente gratis(libre) en la Apps Store. Está esquematizado para chicos y niñas de hasta 5 años, es compatible con iPhone, iPad® y iPod touch, y se localiza habilitada en muchos idiomas, entre ellos el español o el inglés, por lo que además podras utilizarla para que tus peques aprendan sus primeras nociones en otra lengua.

La Feria del Dr. Panda (AppStore Link)

La Feria del Dr. Panda

Dr. Panda Ltd

Y si te gusta La Feria del Dr. Panda, también podrias probar otros videojuegos instructivos de este programador como “La Ciudad del Dr. Panda”, “La Cafetería del Dr. Panda” o “El Dr. Panda en tren”, entre otras.

No olvides que La Feria del Dr. Panda es un videojuego educativo de pago que se localiza en oferta por tiempo limitado; desde Actualidad iPhone® sólo os logramos garantizar la vigencia de esta promoción en el instante de difundir este post(noticia) pues su programador no ha facilitado información adicional. Por lo tanto, te recomendamos que la descargues lo antes factible para que así te puedas beneficiar del descuento.

El capítulo La Feria del Dr. Panda, ahora gratis(libre) para iPhone® y iPad ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario