La monetización de WhatsApp está cada vez más cerca

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La aplicación de mensajería de Facebook quiere comenzar a vencer dinero: WhatsApp(mensajeria) está buscando a masa que pueda monetizar su servicio.

WhatsApp comenzó siendo un servicio por el que pagábamos una vez y listo. Después pasó a ser una especie de suscripción en la que no ponían demasiada presión; si no pagabas te dejaban seguir usándolo sin problemas. Y ahora es gratis(libre) por completo, no tenemos que pagar nada por usar WhatsApp(mensajeria) y hablar con nuestros contactos.

Ver vídeo

Sin embargo, a Facebook no le compensa tener la aplicación funcionando gratis, sin producir servicios por sí sólo. Llevan tiempo rastreando la oportunidad de monetizar su propio Facebook® Messenger, su otra aplicación de mensajería no iba a ser menos. Y ya están buscando a individuos que puedan crear que WhatsApp empiece a vencer dinero.

Facebook busca individuos para monetizar WhatsApp

La propuesta de empleo de WhatsApp(mensajeria) revela que están buscando a una persona para dirigir estos intentos de monetización. En sus palabras, exploran un “líder” que tenga destreza construyendo productos, con conocimiento del mercado, para “desbloquear el potencial para servir a millones de negocios”.

La persona contratada estará a tiempo completo en Menlo Park, cuartel general de Facebook, y dará explicaciones al jefe de aumento y monetización de WhatsApp. Si teneis más de diez años de experiencia en gestión de producto o diseño de producto, destreza en pagos y conocimientos del comercio internacional, podrias apuntarte a la propuesta a través de Facebook.

Pero a nosotros nos interesa lo que cree este puesto de trabajo. Facebook® parece desear acelerar la monetización de WhatsApp. Los planes apuntan a que las industrias paguen por llegar a los visitantes a través de WhatsApp, pese a que quizás tienen más ases bajo la manga. Lo que parece claro es que la aplicación no va a transitar por la clásica vía de los anuncios.

La entrada La monetización de WhatsApp(mensajeria) esta cada vez mas cerca muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario