¿La nueva App Store de iOS 11 nos revela el Touch ID en pantalla?

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

iOS once esta dejándonos suficientes retazos de lo que podría ser el futuro iPhone, un ejemplo lo encontrábamos hace unas semanas, cuando salía a la luz un nuevo archivo de audio dedicado a la conexión de carga y que enfoca al sonido que el iPhone® hará cuando sea conectado a una base de carga inalámbrica. Sin embargo, no hace falta ir tan lejos para darnos cuenta de lo que Apple® nos quiere decir, todo depende de como miremos las cosas.

Uno de los ejemplos mas evidentes esta presente en la Apps Store. Y es que la nueva animación del Touch ID en la Apps Store no sólo es suficiente mas bella que la anterior, sino que parece ocultar lo que es mas bien un secreto a voces, el Touch ID integrado en la pantalla.

Ayer nos sorprendían las declaraciones de mas de un “analista” que las animaciones de iOS® once no son mas que un espejismo, ya que no sólo el iPhone® ocho no va a disponer de un Touch ID integrado en la pantalla, sino que va a prescindir del mismo por completo. Una oportunidad que nos parece mas un desvarío que otro asunto, ya que el Touch ID es exactamente uno de los enormes logros de la tecnología de Apple® en los últimos años, estandarizando una tecnología que hasta ahora no sólo era imprecisa, sino que a penas tenía utilidades reales.

En definitiva, la animación de iOS® once a la hora de comprar una app parece el 1° ejemplo de como va a actuar el Touch ID en pantalla del iPhone® 8, ya que la huella dactilar que simboliza al Touch ID así como su animación, se localizan en el lugar idóneo, practicamente donde razones incluirse el Touch ID en pantalla del iPhone® ocho y mas concretamente nos recuerda al equipo de Vivo que ya cuenta con esta tecnología… ¿es la animación de la Apps Store en iOS® once la mayor declaración de intenciones?

El capítulo ¿La nueva Apps Store de iOS® once nos anuncia el Touch ID en pantalla? ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario