La oferta “Back to School” de Apple ya está camino de España

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Macbook Rose Gold

Durante la tarde de hoy la compañia de Cupertino ha tenido a bien regresar a lanzar su promoción anual de “vuelta al cole”, con esto Apple® intenta promover ligeramente la compra de productos de la compañia de cara al nuevo curso, y la verdad es que es uno de los mejores instantes para hacerte con un iPad® Pro o con un MacBook, ya que como bien entiendes todo este tipo de contenido va a tener regalo.

Si deseas saber qué es lo que Apple® esta obsequiando este año en el Back to School no te pierdas toda la información que han publicado. Si estás pensando en adquirir un producto de la compañia de Cupertino aproximadamente es instante de sujetar la tarjeta de credito y permanecer a que estas ofertas lleguen a España.

Y es que esta promoción siempre viene un poco antes a Estados Unidos y Canadá, la realidad es que es un poco pronto para crear pensar a los jóvenes en el curso próximo, vamos a gozar del verano. Mientras tanto vas a poder escoger entre los Beats Solo3, BeatsX o Powerbeats3 Wireless con la adquisicion de cualquier producto MacBook, es decir: MacBook, MacBook® Pro, MacBook® Air, iMac y Mac® Pro. Lamentablemente los Mac® Mini y los productos rea condicionados no entran dentro de este tipo de promociones.

Como siempre, para crear uso de este tipo de ofertas teneis que ser del colectivo educacional, o alumno o profesor. En España en varias situaciones te piden la matrícula del centro de analisis al que estás inscrito para comprobar la identidad del cliente y aplicar la oferta. No obstante, al país ibérico parece que no llegará esta propuesta hasta principios del mes(30dias) de agosto, pese a que suponemos que va a continuar manteniendo los mismos terminos que en Estados Unidos de América y Canadá.

El capítulo La propuesta “Back to School” de Apple® ya esta acceso de España ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario